tiomiguel Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Tengo un A1 sportback 1.2 TFSI con dos años y 25.000 Km ruedas 215 y llanta de 17. Me salta el testigo de la presion en los neumáticos. Los inflo todos a 2,5 y a los pocos días me ha vuelto a saltar. Ninguna rueda parece estar desinflada ¿Qué puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Park Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 Reseteas el fallo cuando los hinchas? A mí me pasó, les metí aire y reset al fallo ,no volvió a saltar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiomiguel Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 Lo reseteé y volvió a salir a los pcos días Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiomiguel Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Ha salido otra vez y tengo bien la presión en las ruedas. El sistema usa el ESP para hacer saltar esta alarma. ¿Puede ser por una llanta deformada o por una rueda desequilibrada? No noto vibraciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 si e incluso que una rueda este mas gastada tambien le afecta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiogh Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 suele ser bastante sensible, a 0,2 de diferencia salta, el tema de la rueda mas desgastada en teoría una vez reseteado ya memoriza esa diferencia. Lo que yo haria seria inflar todas las ruedas, dejar que me salte, volver a resetear sin tocar presiones y a la segundo o tercer reseteo mirar las presiones a ver y si están bien entonces no mide bien. Hay poros que te bajan la presión en un mes y ni te enteras, a mi me paso en un Seat Altea (el sistema es el mismo) y era un poro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiomiguel Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Y si no mide bien es que está mal el ESP???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiogh Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 La cosa es que me extraña que sea el ESP porque si falla te lo marca el chivato. Primero descartar que no sea un poro en la rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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