Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

tiomiguel

testigo presion neumaticos

Recommended Posts

Tengo un A1 sportback 1.2 TFSI con dos años y 25.000 Km ruedas 215 y llanta de 17. Me salta el testigo de la presion en los neumáticos. Los inflo todos a 2,5  y a los pocos días me ha vuelto a saltar. Ninguna rueda parece estar desinflada ¿Qué puede ser?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reseteas el fallo cuando los hinchas? 

A mí me pasó, les metí aire y reset al fallo ,no volvió a saltar 

Compartir este post

Enlace al post

Ha salido otra vez y tengo bien la presión en las ruedas. El sistema usa el ESP para hacer saltar esta alarma. ¿Puede ser por una llanta deformada o por una rueda desequilibrada? No noto vibraciones

Compartir este post

Enlace al post

suele ser bastante sensible, a 0,2 de diferencia salta, el tema de la rueda mas desgastada en teoría una vez reseteado ya memoriza esa diferencia. Lo que yo haria seria inflar todas las ruedas, dejar que me salte, volver a resetear sin tocar presiones y a la segundo o tercer reseteo mirar las presiones a ver y si están bien entonces no mide bien. Hay poros que te bajan la presión en un mes y ni te enteras, a mi me paso en un Seat Altea (el sistema es el mismo) y era un poro.

Compartir este post

Enlace al post

La cosa es que me extraña que sea el ESP porque si falla te lo marca el chivato. Primero descartar que no sea un poro en la rueda.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.