Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Icaro

Merece la pena el MMI Navegación plus con MMI Touch respecto al MMI?

Recommended Posts

Hola,

Llevo un tiempo leyendo y recabando información en el foro porque tengo pensado comprar un audi a3 sportback, estoy mirando la configuraciones que hay y quiero ponerle el virtual cockpit, al hacerlo te obliga a poner el navegador MMI, veo que entre en navegador MMI y el MMI navigation plus hay una diferencia de 1345 €.

Por lo que he leido las principales diferencias son una pantalla de 1/2 pulgada mas, una resolución mayor y un disco duro solido que abre multitud de posibilidades.

Me pregunto si realmente merece la pena esa diferencia.

Creo que el MMI al ir los mapas en un dvd es mas fácil de actualizar los mapas sin pasar por el concesionarios, no tengo ni idea de si en el plus al ir en el disco duro es posible actualizar los mapas sin pasar por el concesionario.

Otro aspecto que me interesa es la posibilidad de añadir Pois, concretamente los radares, es posible añadirlos en ambos navegadores.

Agradezco a cualquier alma caritativa que me ilustre, porque estoy perdidísimo en este tema.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

En esa diferencia también viene la tarjeta eSIM con 3 años de conexión de datos para los mapas y servicios de Audi.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias FrA1l3,

La duda que tengo es si es posible actualizar ese navegador sin pasar por el concesionario, hace bastante tiempo actualice el navegador de un amigo que tenia un audi A6, los mapas del navegador venían en un dvd. En este al venir es un disco duro ¿Es posible actualizarlo si acudir al concesionario?

Y también me gustaría saber si se le puede añadir pois, como por ejemplo radares.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
En 7/6/2017 a las 20:36, Icaro dijo:

Gracias FrA1l3,

La duda que tengo es si es posible actualizar ese navegador sin pasar por el concesionario, hace bastante tiempo actualice el navegador de un amigo que tenia un audi A6, los mapas del navegador venían en un dvd. En este al venir es un disco duro ¿Es posible actualizarlo si acudir al concesionario?

Y también me gustaría saber si se le puede añadir pois, como por ejemplo radares.

Gracias.

Buenas!

Perdona por no responder antes, yo creo que si puedes actualizarlo tu mismo. Pasate por este hilo:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.