Jump to content

A6 motor AFB problemas inicio de inyección


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Estoy con un problema raro, hace 6 meses me repararon la bomba inyectora en un bosch car... y ahora el coche no anda ni a tiros.

 

He estado mirando el inicio de inyección con vagcom y los valores son extraños: Late, que debería de estar entre 2-3 es inestable y oscila entre 0 y 10 BTDC. El early parece que está bien, sobre 15 BTDC, prácticamente sin oscilación. ¿Será la bomba no? En el valor de late creo que debería ser ATDC y no BTDC.

 

Y por otro lado, en caliente tampoco arranca, si le quito el sensor de temperatura del agua arranca a la 1ra. Sospecho que tiene que ver con el asunto de la bomba... 

 

Alguna idea? Muchas gracias!

Editado por myteleco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Pues hace 6 meses le hice la distribución completa y hoy he comprobado si me coinciden el "bloqueo" del árbol de levas con el "bloqueador" del cigueñal, y todo bien. Como la reparación de la bomba está aún en garantía, la voy a soltar y que me la comprueben... De todas maneras ya que tengo que sacar el frente comprobaré el tensor hidraulico amortiguado, muchas gracias por la idea!

 

A ver qué pasa :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.