Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

macintel20

Una año y medio parado

Recommended Posts

Bueno os cuento la anecdora. 

Hace un año y medio pare el coche y lo meti en la cochera. Ha estado todo este tiempo parado, ha criado tela arañas por todo el motor. La bateria se ha estropeado, vamos que ha estado abandonado. La cuestion es que este mes lo voy a poner a punto, ya le saque el seguro de nuevo y lo llevo al taller esta misma tarde. Cual es mi sorpresa, le pongo la bateria (que me dejo el taller) y sin problemas arranca a la segunda. Creía que no iba a arrancar, asi que solo le hare la revision de aceite y filtros y pasar itv y listo.

Cada vez me sorprende mas este coche y su motor tdi 130cv. He estado usando mientras un golf V tdi 105cv y cuando probe de nuevo el audi se me puso los pelos de punta, madre mia que diferencia de todo.....lastima que ya no se hagan coches así porque los que tenemos uno, tenemos una joyita.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el reacondicionamiento!!! Jejejje

Recuerda que ahora puedes poner fotos directamente desde el servidor del foro, ASI podemos verlo mejo si quieres!!

Es el mismo motor que el mío, y estoy encantadísimo con él! Normal que notes diferencia de un 105cv con este!!! Tira como un condenado! Jejeje

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.