Jump to content

Una año y medio parado


macintel20

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento la anecdora. 

Hace un año y medio pare el coche y lo meti en la cochera. Ha estado todo este tiempo parado, ha criado tela arañas por todo el motor. La bateria se ha estropeado, vamos que ha estado abandonado. La cuestion es que este mes lo voy a poner a punto, ya le saque el seguro de nuevo y lo llevo al taller esta misma tarde. Cual es mi sorpresa, le pongo la bateria (que me dejo el taller) y sin problemas arranca a la segunda. Creía que no iba a arrancar, asi que solo le hare la revision de aceite y filtros y pasar itv y listo.

Cada vez me sorprende mas este coche y su motor tdi 130cv. He estado usando mientras un golf V tdi 105cv y cuando probe de nuevo el audi se me puso los pelos de punta, madre mia que diferencia de todo.....lastima que ya no se hagan coches así porque los que tenemos uno, tenemos una joyita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el reacondicionamiento!!! Jejejje

Recuerda que ahora puedes poner fotos directamente desde el servidor del foro, ASI podemos verlo mejo si quieres!!

Es el mismo motor que el mío, y estoy encantadísimo con él! Normal que notes diferencia de un 105cv con este!!! Tira como un condenado! Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.