Jump to content

Que motor compro? 3.0…


XavierG

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me estreno en el foro! Me paso por aquí por recomendaciones de amigos propietarios de la marca.

 

El tema es que quiero cambiar el segundo coche de la casa. Mi mujer anda en un X3 y yo en un Megane al que quiero jubilar. Hago muy pocos kilómetros y siempre me han gustado el A4, A6 avant o el Allroad, así que esa estamos.

 

La idea es uno de 2a mano del 2004 aprox. engo un par vistos. Me encantaria el Allroad, pero me tira para atrás el historial de reparaciones que he ido leyendo. El tema que sea gasolina lo tengo claro porque por pocos quilómetros que hago, y un 6 cilindros. Me encanta el sonido de esos motores.

 

El otro día prové un A4 3.0 220cv. Una gozada. Pero realmente, y como he leído por aquí, no tienes la sensación de tener esos caballos. Quizás por la falta de turbo, no sé. Pero la falta de turbo quizás tambiens ea bueno, un problema menos jjj

 

Así que, que me recomendais? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo primero pensaría que es lo que quiero, lo bueno de un coche atmosférico es eso, no tiene turbo y ese motor coge velocidad a muy buen ritmo, no tiene la parada del turbo, pero va bien y su sonido es delicioso.

¿De que presupuesto estás buscando? Yo buscaría quizás más un 3.2 FSI, si no necesitas espacio en el A4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

el presupuesto es de unos 10.000. Si, tambien tengo visto un Passat 3.2FSI familiar. Me gustan los grandes para llebar a la tropa. Ese passat está bien equipado y tira muy mucho tengo entendido. Pero tuve ese modelo (en berlina) nuevito muchos años y me gustaría cambiar. Aunque lo encuentro atractivo ese. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en otro nivel, pero hay bastantes A8 4.2 o 3.7 quattro d3 con menos de 100 mil Km y menos de 10k...

Pero claro, está a otro nivel tanto de lujo, comfort e imagen como de precios en recambios, imagino. 

Eso si, vaya CARRACO!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.