Jump to content

Rs4 b7 o s5 sportback


BoyVag34

Publicaciones recomendadas

Buenas noches !! 

Bueno pues soy nuevo por aquí y espero poder quedarme mucho tiempo,aunque la cosa está difícil ya que me está costando..tal vez busco algo casi imposible porque no doy con el coche.

La mayoría de rs4 son importados y con pocas ganas de vender y creo que de precio/km un poco elevado entonces dado a que mi primer candidato no sale mientras espero a que el s5 baje un poco de precio y entre en mi presupuesto.

Creeis que es lo correcto me olvido del rs4 y me espero al s5

 

vosotros entre los dos cuál escogeríais?

y cuando pregunto a los propietarios del rs4 que si han hecho una descarbonizacion no saben ni a que me referiro..

 

que me podéis contar de ambos coches?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy propietario de un rs4 b7, lo tengo hace un año ( pff que rapido pasa el tiempo ) apenas le he echo km.. y que decirte.. a mi me encanta, su sonido, su porte, esos asientos que te abrazan. Entiendo que te gusten los dos coches y que los compares porque simplemente te gustan ( yo evalúe los dos tras la venta de mi M3 ) pero a mi manera de ver, son coches para publicos distintos, pienso que los "S" son para el que quiere un plus en deportividad y los "Rs" para los que quieren deportividad cada dia, a cada minuto. En el aspecto estetico el s5 es mas moderno, interior mas bonito desde mi punto de vista y elegancia por los 4 costados si lo ves desde fuera, tiene un toque ejecutivo... en cambio el rs4 es un interior mas viejo ( pero muy bonito sobretodo con buckets y volante plano ) y por fuera.. pues es un RS que por donde pases la gente se queda mirando, la conducción es una delicia y la suspensión bajo mi punto de vista perfecta, a mi me sorprendió muchísimo lo dura que es pero lo bien que absorbe los baches.

 

En fin, espero que sea lo que sea, veamos fotitos pronto !

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, LukasS dijo:

Por cierto cada quien tiene su punto de vista en cuanto a lo de que el coche sea importado. Si me permites un consejo, olvídate de si es nacional o importado, lo que importa es el estado del coche y eso se sabe con una buena diagnosis y una revisión exhaustiva. ?

 

 

Muchisimas gracias LukasS por tu primera explicaciones!

 

sobre lo de importación me explique mal, quería decir que de los que hay en páginas de compraventa algunos son de dudosa procedencia y todos sin libro etc..

 

sobre la diagnosis y revisión te refieres en la Audi verdad?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BoyVag34 dijo:

 

 

Muchisimas gracias LukasS por tu primera explicaciones!

 

sobre lo de importación me explique mal, quería decir que de los que hay en páginas de compraventa algunos son de dudosa procedencia y todos sin libro etc..

 

sobre la diagnosis y revisión te refieres en la Audi verdad?

 

gracias

Lo de la diagnosis, no necesariamente tiene que ser en la Audi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos buenos coches, eso todos lo sabemos, pero como te comenta el compañero, son dos modelos para distinto publico.

 

Si quieres algo más actual y menos exclusivo lanzate a por un S5 Sportback, de lo contrario, si quieres algo no tan actual pero más exclusivo, yo no lo dudaba y me lanzaba por un RS. 

 

Por otro lado, ojeando rapido el mercado de segunda mano de los RS4 se ve más de uno y más de dos que parecen buenas opciones (avant y berlina), nacionales, con libro, buckets, no muchos km,s, etc...pero claro está que hay que pagarlos.

 

Sin duda yo personalmente me decantaria por las siglas RS. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el bastidor o matricula puedes preguntar en el conce (normalmente esta informacion no te la pueden dar por los derechos de propiedad) ahi puedes saber si le hicieron el mantenimiento en conce oficial todo lo que se le hizo y cuando.

 

Esperamos que te hagas con uno de ellos muy pronto!

 

 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.