Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pedazo Quedada gallega habeis preparado!!!!...  Como siempre a lo grande. 

Gracias a Plofy q me envió un privado, xq ni me enteraba. Estamos esperando nuestro 2° hijo y ya estoy de 30 semanas, así que estoy algo desconectada de todo. 

No podremos asistir por el embarazo, precisamente estamos ahora x Galicia de vacaciones familiares y ya me encuentro algo agotadilla. 

Pasarlo genial que se que lo hareis. Un abrazo enorme a nuestros hermanos gallegos e intentaremos q algun asturiano nos represente. 

• Respuestas 803
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Tu tranquilo que hasta una semana antes no se cierra lista

hace 2 horas, PLOFY dijo:

Aun tienes un mes por delante Eladio para cualquier problema...  mientras que a día de cierre de lista y pagos, este todo ok, no hay problema, y para cualquier duda, ya sabes donde andamos.

Este abuelo es de los pocos que  comenzaron esta ya clásica, por lo tanto tiene derechos adquiridos desde la primera Gallega en la que participo.:fisch::thumbsup:

Si no fuera por él, la Gallega se organizaría cuando a algunos le apeteciera y quisiera y no todos los años.:thumbsup:

Publicado
Ahora, IRIMAX dijo:

Gracias a Plofy q me envió un privado, xq ni me enteraba. Estamos esperando nuestro 2° hijo y ya estoy de 30 semanas, así que estoy algo desconectada de todo. 

No podremos asistir por el embarazo, precisamente estamos ahora x Galicia de vacaciones familiares y ya me encuentro algo agotadilla. 

Pasarlo genial que se que lo hareis. Un abrazo enorme a nuestros hermanos gallegos e intentaremos q algun asturiano nos represente. 

si ese es el motivo quedas perdonada!!! eso si el año que viene no libra al pequeñ@ @IRIMAX de asistir a su 1 qdd gallega eh :) mucha suerte y muchas felicidades a los papis

Publicado
hace 9 minutos, IRIMAX dijo:

Enhorabuena por esa segunda maternidad, lo mismo para tu marido.:clap::clap:

Encantados que te pasaras por aquí y al menos podamos leeros y saber un poco de vosotros; cosa que particularmente te agradezco.:notworthy:

No te preocupes por no poder ASIstir, es por una muy buena causa y Gallegas habrá muchas más, por lo tanto tiempo habrá.:thumbsup:

Desde aquí, te pediría que informes a esos compañero y amigos Asturianos, para que al menos haya representación de la tierra hermana en esta Clásica, como ha habido hasta ahora.:clap:

Bueno, pues que todo siga bien, sobre todo el embarazo y el nacimiento, que es lo mas importante.:thumbsup:

Un beso y un abrazo.:kss1::hi:

Publicado
hace 7 horas, ciruelo2003 dijo:

Tengo unas ideas que te cagas.

El viernes en el PRC me van a dar unas hostias, Pero tranquilos. LUCHARÉ POR NUESTRA CAUSA AUNQUE ME CUESTE UNA CAJA DE CERVEZAS.

???????????

Publicado
hace 1 hora, mil_ocho_t dijo:

Vale pero solo porque alguien tiene que poner orden y concierto . 

Nos apuntamos Kaleshi y yo . 

Joooeee!! Esto se nos está llendo de las manos!!..si es de SINGLES a que vais vosotr@s???? ....mmmmm!! Si Marcos y Susana van ...yo tambien¡!..orden y concierto ..te voy a dar yo a ti...no te preocupes la birra va conmigo.....jajjJjJJJjajajjajajjaja..

Publicado
hace 4 horas, abuelo dijo:

a ver, yo tengo un problema que subsanaré, pero ese finde NO se como (numero de asistentes) ni cuando iré. El motivo: estoy de vacaciones a unos 60 km y con familia, por lo que en cuento lo aclaré. relleno y pago figuras.

Que sois muy grandes carallo!!!!

Cara*o, Cara*o, Cara*o!!! Que bueno ..tenerte entre nosotros..!!... ajjajjaajasjjajjsjajjaja...

Te esperamos¡!ESPERAMOS!!????

Publicado
hace 1 minuto, Yow_A3 dijo:

Joooeee!! Esto se nos está llendo de las manos!!..si es de SINGLES a que vais vosotr@s???? ....mmmmm!! Si Marcos y Susana van ...yo tambien¡!..orden y concierto ..te voy a dar yo a ti...no te preocupes la birra va conmigo.....jajjJjJJJjajajjajajjaja..

Buf... qué mala es la envidia...

Venga, va. Puedes venir tú también.

@mil_ocho_t y @SusanaMil8T junto con @z3tta vienen a la mesa de birras porque son mis enchufaditos.

La mesa de birras tiene derecho de admisión. Estoy por cobrar un plus, para que nos pongan manteles y copas mejores que a los demás ????

Publicado
hace 1 hora, IRIMAX dijo:

Wow!! Cuanto nos alegramos!! Que buena noticia Mónica!!..pues yo también digo lo mismo que lo lleves lo mejor posible y como solemos decir por aquí se cuando estés a punto.. sea de"" un min""¡¡!!

Gracias por pasarte por el hilo y saber de ti!!

Ya sabéis que a nuestros hermanos   los Asturianos se les aprecia y mucho!!..

ENHORABUENA PAPIS!!

Un besazo y a cuidarse!!?

Publicado
hace 4 minutos, ciruelo2003 dijo:

Buf... qué mala es la envidia...

Venga, va. Puedes venir tú también.

@mil_ocho_t y @SusanaMil8T junto con @z3tta vienen a la mesa de birras porque son mis enchufaditos.

La mesa de birras tiene derecho de admisión. Estoy por cobrar un plus, para que nos pongan manteles y copas mejores que a los demás ????

??????????

Envidiosa??? yo..???que superfuertemeparece!!

## supersupersuperfuertemeparece!!!...???

Publicado
hace 1 hora, z3tta dijo:

se non poñedes outra VOLCAMO-LO CAMION, se non poñedes outr VOLCAMO-LO CAMION LOLO LOLOLO LOLO VOLCAMO-LO CAMION

???

Publicado
hace 10 minutos, Yow_A3 dijo:

??????????

Envidiosa??? yo..???que superfuertemeparece!!

## supersupersuperfuertemeparece!!!...???

Y de aquí a organizar un oktoberfest gallego con barra libre de 1906... ¡Hay un paso!

Te guardo hueco en la mesa de birras y te anoto como tabernera buenorra para el futuro oktoberfest pontevedraier.

Publicado
hace 24 minutos, ciruelo2003 dijo:

Y de aquí a organizar un oktoberfest gallego con barra libre de 1906... ¡Hay un paso!

Te guardo hueco en la mesa de birras y te anoto como tabernera buenorra para el futuro oktoberfest pontevedraier.

Yo que tú @Yow_A3 me andaba con cuidado .

@ciruelo2003 no es la primera vez que exhibe oscuras intenciones con respecto a ti .

Ahí lo dejo.

@z3tta grabara todo y yo lo comento .

Susana viene por si hay que dar collejas.

Publicado
hace 49 minutos, ciruelo2003 dijo:

Si al final, como en el aniversario me estoy viendo sin sitio....Verás.... JAJAJAJA

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.