santisilver Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Vaya aceleran le habéis pegado con la mesa de solteros! Jajaja que peligro la noche del sábado.
Sanchez_Gallu Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 7 horas, Lalo dijo: @Placebo aquí no se andan con chiquitas, si quieres una buena chispa para el "pollero" de turno aquí tienes una pilita ? esa es buena jajajajja......guárdame una
ciruelo2003 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 7 horas, santisilver dijo: Vaya aceleran le habéis pegado con la mesa de solteros! Jajaja que peligro la noche del sábado. Se está anotando mucho intruso, pero son gente de bien. Tendremos que montar otra el domingo a mediodía
ciruelo2003 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 10 horas, Korg83 dijo: Como has dicho??? Que no hay que??? Estas perdido! Vente... vente... Que tendrá que atarnos, dice... Llevo bridas, el maletero es grande... Que se prepare que el regreso lo hace en tren, ya le bajaremos el coche cuando vayamos nosotros a Albacete a comprar un queso semicurado
ciruelo2003 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 10 horas, Korg83 dijo: Ya te digo! Fueron muchas risas!! Me cuadro sentarme enfrente a dos locas de cuidado!!! El ZETTA y la CIRU @z3tta, no es por meter cizaña (que sí que lo es, pero con disimulo), pero te han llamado loca
PLOFY Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 10 horas, Korg83 dijo: Este no sabe aún a donde viene Plofy. Vino un día a una cena aniversario y ya pensó que todo el campo era orégano. Placebo! Esto es una QDD GALLEGA !! ESTO ES EL NOROESTE PENINSULAR!! ESTAS SON AS RIAS BAIXAS! THIS IS AFOUTEZA!!! Y ponemos dinosetos y barcos como el de Chanquete en las rotondas!!! ahh, y nadie tiene mas badenes que nosotros.... Y tenemos a @ciruelo2003 y una Khalesi!!!
ciruelo2003 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 3 minutos, PLOFY dijo: Y ponemos dinosetos y barcos como el de Chanquete en las rotondas!!! ahh, y nadie tiene mas badenes que nosotros.... Y tenemos a @ciruelo2003 y una Khalesi!!! No lo veo. No sé. Nombrarme a mí como algo positivo no creo que ayude mucho jajajajajajajajajajaja
PLOFY Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 2 minutos, ciruelo2003 dijo: No lo veo. No sé. Nombrarme a mí como algo positivo no creo que ayude mucho jajajajajajajajajajaja Positivo nooooo, es para acojonar al @Placebo que aqui somos chungos nenooo!!!
ciruelo2003 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 2 minutos, PLOFY dijo: Positivo nooooo, es para acojonar al @Placebo que aqui somos chungos nenooo!!! ¿Acojonar a alguien conmigo? Tampoco lo veo jajajajaja Doy menos miedo que los osos amorosos
z3tta Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 44 minutos, ciruelo2003 dijo: @z3tta, no es por meter cizaña (que sí que lo es, pero con disimulo), pero te han llamado loca Me comen la empanada acompañada con una estrella jajaj
ciruelo2003 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Ahora, z3tta dijo: Me comen la empanada acompañada con una estrella jajaj
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 14 horas, IRIMAX dijo: Pedazo Quedada gallega habeis preparado!!!!... Como siempre a lo grande. Gracias a Plofy q me envió un privado, xq ni me enteraba. Estamos esperando nuestro 2° hijo y ya estoy de 30 semanas, así que estoy algo desconectada de todo. No podremos asistir por el embarazo, precisamente estamos ahora x Galicia de vacaciones familiares y ya me encuentro algo agotadilla. Pasarlo genial que se que lo hareis. Un abrazo enorme a nuestros hermanos gallegos e intentaremos q algun asturiano nos represente. Enhorabuena Monica!! gracias a ti por pasarte a saludarnos y saber un poco de vosotros. Os deseo lo mejor para los 4. Un bikiño
PLOFY Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Bueno, pongamonos serios, hablemos de pasta.... transfusión realizada y todos los pagos al día!! Ya me podeis marcar en la lista de NO-morosos ji ji ji ji...
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 12 horas, PLOFY dijo: Solo falta que venga Kingler (Óscar) con un cameon de Estrella Galicia directamente de la fábrica, y ya sería la repanocha... Aunque no traiga el camion y con que tirase una manguera desde el tanque tambien valdria, jejejjeje.
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 8 horas, Lalo dijo: @Placebo aquí no se andan con chiquitas, si quieres una buena chispa para el "pollero" de turno aquí tienes una pilita ? Unas cuantas de esas conectadas en paralelo seguro que no lo hacia mas
Publicaciones recomendadas