Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, PLOFY dijo:

Bueno, pongamonos serios,  hablemos de pasta....    transfusión  realizada y todos los pagos al día!!  Ya me podeis marcar en la lista de NO-morosos ji ji ji ji...

ahora mismo lo anoto caballero.

• Respuestas 803
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ahora, ciruelo2003 dijo:

¿Y los que no sabemos?

Yo sé que puedo cena sábado y comida domingo, pero el resto lo veo chungo. ¿Qué plazo tengo para confirmar?

Se comento que la lista se cierra una semana antes, puedes anotarte igualmente y luego confirmas en el formulario a lo que puedes o no puedes venir.

Ademas en caso de tener algun contratiempo se lo comentas a Abel y listo.:thumbsup:

Publicado
hace 18 minutos, PLOFY dijo:

Bueno, pongamonos serios,  hablemos de pasta....    transfusión  realizada y todos los pagos al día!!  Ya me podeis marcar en la lista de NO-morosos ji ji ji ji...

Asi es ! Confirmado . 

Publicado
hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

Se comento que la lista se cierra una semana antes, puedes anotarte igualmente y luego confirmas en el formulario a lo que puedes o no puedes venir.

Ademas en caso de tener algun contratiempo se lo comentas a Abel y listo.:thumbsup:

Ok, pues entonces tengo suerte, que aun me da tiempo a planificar cosas antes de confirmar por si puedo ir a más cosillas

¡Muchas gracias Carlos! Ya le iré dando la tabarra a @Korg83 entonces :)

Publicado
hace 3 minutos, Carlisu84 dijo:

Correcto . 

Anótate ya. Luego todo sin prisas .

No hagas como @Placebo que no tiene c*** de anotarse .

Publicado
hace 20 minutos, Carlisu84 dijo:

ahora mismo lo anoto caballero.

:thumbsup:

Publicado
hace 6 minutos, ciruelo2003 dijo:

Ok, pues entonces tengo suerte, que aun me da tiempo a planificar cosas antes de confirmar por si puedo ir a más cosillas

Te da tiempo hasta de convencer a Mercedes para que se venga tambien!!!   Te vas a perder el viaje en barco??

Publicado
hace 10 minutos, ciruelo2003 dijo:

Me dan miedo los barcos :(

A mi me daba y aún algo tengo de miedo las alturas, hasta que subi a las gruas portacontenedores, o subes al puente de megabarco de 10 pisos de alto..  y ya se e pasa un poco el miedo!!  Tambien fui capaz de subir al funicular de Fuente De o al de Lisboa, y volvería a hacerlo, porque merece la pena..

Pero es porque te mareas, o simplemente no te gusta ir en barco??

Publicado
hace 27 minutos, ciruelo2003 dijo:

Yo encantado de que me la des. 

Sabe que me tiene aquí a su entera disposición. 

Publicado
hace 29 minutos, mil_ocho_t dijo:

Correcto . 

Anótate ya. Luego todo sin prisas .

No hagas como @Placebo que no tiene c*** de anotarse .

Todo boquilla...

Al final ni viene! Jejeje

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.