Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 4 minutos, PLOFY dijo: Bueno, pongamonos serios, hablemos de pasta.... transfusión realizada y todos los pagos al día!! Ya me podeis marcar en la lista de NO-morosos ji ji ji ji... ahora mismo lo anoto caballero.
ciruelo2003 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 5 minutos, Carlisu84 dijo: ahora mismo lo anoto caballero. ¿Y los que no sabemos? Yo sé que puedo cena sábado y comida domingo, pero el resto lo veo chungo. ¿Qué plazo tengo para confirmar?
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Ahora, ciruelo2003 dijo: ¿Y los que no sabemos? Yo sé que puedo cena sábado y comida domingo, pero el resto lo veo chungo. ¿Qué plazo tengo para confirmar? Se comento que la lista se cierra una semana antes, puedes anotarte igualmente y luego confirmas en el formulario a lo que puedes o no puedes venir. Ademas en caso de tener algun contratiempo se lo comentas a Abel y listo.
mil_ocho_t Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 18 minutos, PLOFY dijo: Bueno, pongamonos serios, hablemos de pasta.... transfusión realizada y todos los pagos al día!! Ya me podeis marcar en la lista de NO-morosos ji ji ji ji... Asi es ! Confirmado .
ciruelo2003 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: Se comento que la lista se cierra una semana antes, puedes anotarte igualmente y luego confirmas en el formulario a lo que puedes o no puedes venir. Ademas en caso de tener algun contratiempo se lo comentas a Abel y listo. Ok, pues entonces tengo suerte, que aun me da tiempo a planificar cosas antes de confirmar por si puedo ir a más cosillas ¡Muchas gracias Carlos! Ya le iré dando la tabarra a @Korg83 entonces
mil_ocho_t Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 3 minutos, Carlisu84 dijo: Se comento que la lista se cierra una semana antes, puedes anotarte igualmente y luego confirmas en el formulario a lo que puedes o no puedes venir. Ademas en caso de tener algun contratiempo se lo comentas a Abel y listo. Correcto . Anótate ya. Luego todo sin prisas . No hagas como @Placebo que no tiene c*** de anotarse .
ciruelo2003 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 2 minutos, mil_ocho_t dijo: Correcto . Anótate ya. Luego todo sin prisas . No hagas como @Placebo que no tiene c*** de anotarse . Qué cab*** jajajajajajajajaja
PLOFY Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 20 minutos, Carlisu84 dijo: ahora mismo lo anoto caballero.
PLOFY Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 6 minutos, ciruelo2003 dijo: Ok, pues entonces tengo suerte, que aun me da tiempo a planificar cosas antes de confirmar por si puedo ir a más cosillas ¡Muchas gracias Carlos! Ya le iré dando la tabarra a @Korg83 entonces Te da tiempo hasta de convencer a Mercedes para que se venga tambien!!! Te vas a perder el viaje en barco??
ciruelo2003 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 1 minuto, PLOFY dijo: Te da tiempo hasta de convencer a Mercedes para que se venga tambien!!! Te vas a perder el viaje en barco?? Me dan miedo los barcos
PLOFY Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 10 minutos, ciruelo2003 dijo: Me dan miedo los barcos A mi me daba y aún algo tengo de miedo las alturas, hasta que subi a las gruas portacontenedores, o subes al puente de megabarco de 10 pisos de alto.. y ya se e pasa un poco el miedo!! Tambien fui capaz de subir al funicular de Fuente De o al de Lisboa, y volvería a hacerlo, porque merece la pena.. Pero es porque te mareas, o simplemente no te gusta ir en barco??
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 18 minutos, ciruelo2003 dijo: Me dan miedo los barcos se le ponen 4 ruedas y unos aros y ASi se parece mas al Audi.
Korg83 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 27 minutos, ciruelo2003 dijo: Ok, pues entonces tengo suerte, que aun me da tiempo a planificar cosas antes de confirmar por si puedo ir a más cosillas ¡Muchas gracias Carlos! Ya le iré dando la tabarra a @Korg83 entonces Yo encantado de que me la des. Sabe que me tiene aquí a su entera disposición.
Korg83 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 20 minutos, ciruelo2003 dijo: Me dan miedo los barcos Miedo? Habiendo biodraminas!!!!
Korg83 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 29 minutos, mil_ocho_t dijo: Correcto . Anótate ya. Luego todo sin prisas . No hagas como @Placebo que no tiene c*** de anotarse . Todo boquilla... Al final ni viene! Jejeje
Publicaciones recomendadas