Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, PLOFY dijo:

A mi me daba y aún algo tengo de miedo las alturas, hasta que subi a las gruas portacontenedores, o subes al puente de megabarco de 10 pisos de alto..  y ya se e pasa un poco el miedo!!  Tambien fui capaz de subir al funicular de Fuente De o al de Lisboa, y volvería a hacerlo, porque merece la pena..

Pero es porque te mareas, o simplemente no te gusta ir en barco??

Esto parece una terapia grupal para fobias.

Verá doctor. A mí me encantan los barcos, verlos ahí flotando me parece una pocholada, me gusta ir a verlos. Hasta he subido brevemente en alguno. Pero me crea una terrible sensación de inseguridad (miedo, cague, puro acojone) flotar en aguas en las cuáles no se ve el fondo.

Tengo verdadero pánico a la sensación de sustentarme sobre algo que no veo con claridad.

Me ocurre lo mismo con las alturas.

Si puedo evitar esas situaciones que no controlo, las evito, si no me queda más remedio... cojo mis c*** y subo. Pero paso miedo. Y yo he venido aquí a divertirme, soy muy simple y descarto todo lo que me genera miedos y/u/o preocupaciones :)

• Respuestas 803
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 16 minutos, Korg83 dijo:

Yo encantado de que me la des. 

Sabe que me tiene aquí a su entera disposición. 

¡Gracias JEFE!

hace 16 minutos, Korg83 dijo:

Miedo?

Habiendo biodraminas!!!!

Subo en el coupé, en el barco no subo. Nuri no sube en barco. Nuri no barco.

No es una cuestión de biodraminas. Es el barco.

No barco.

Fender.gif

Publicado

Pero nadar sabes o haces el perrito?? lo digo porque parece que te da respeto el mar y no ver el fondo, como si no quisises porque te ves insegura sobre el mar.  Tambien te puedes juntar con Carlos, qeu tampoco lleva bien ir en barco :D:D

bueno, siempre podemos hacerte como a MA Barracus del EquipoA, te drojamos y vas sedada...  :)  :):)

Publicado
Ahora, PLOFY dijo:

Pero nadar sabes o haces el perrito?? lo digo porque parece que te da respeto el mar y no ver el fondo, como si no quisises porque te ves insegura sobre el mar.  Tambien te puedes juntar con Carlos, qeu tampoco lleva bien ir en barco :D:D

bueno, siempre podemos hacerte como a MA Barracus del EquipoA, te drojamos y vas sedada...  :)  :):)

Sí, sé nadar. No tengo problemas de flotación jajajajaja

Carlos tenía problemas con los aviones, creo ¿No @Carlisu84?

Publicado
hace 2 minutos, PLOFY dijo:

Tambien te puedes juntar con Carlos, qeu tampoco lleva bien ir en barco

:cfsd1:  no tengo fobia al barco, ni aviones ni cosas por el estilo.. lo unico que si tengo es vertigo, no soy capaz de subirme a una escalera de mas de dos pisos 

Publicado
hace 1 minuto, ciruelo2003 dijo:

jejeje tampoco. eso se habia comentado en el PRC del hacer el viaje a ver a Aior que yo soy mas terrestre me gusta conducir un AUDI, por supuesto.

Publicado (editado)
hace 5 minutos, ciruelo2003 dijo:

Sí, sé nadar. No tengo problemas de flotación jajajajaja

El M.A. Barracus del PRC es ZETTA. 

No sube a n avión ni jarto de vino!

Editado por Korg83
Publicado
hace 1 hora, mil_ocho_t dijo:

Correcto . 

Anótate ya. Luego todo sin prisas .

No hagas como @Placebo que no tiene c*** de anotarse .

lo tengo hablado por canal cripto........no te preocupes......yo soy como la división ghost de Rommel.......aparezco sin avisar, arraso y me largo

Publicado
hace 1 hora, mil_ocho_t dijo:

No cambien de tema señores.

Céntrense en la temática del hilo.

No desvíen la atención, y es que amigos, a mí no me engañan:

Todavia no se ha apuntado @ciruelo2003 ni @Placebo

o vamos los dos, o ninguno......

o follamos todos o la pute al río

Publicado
hace 3 minutos, ciruelo2003 dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues yo ya estoy anotada, así que... :fisch:

@Placebo estás pillado.

Déjate de rommel que ese acabó mal y no lo veo yo en una mesa del nivel de la mesa de las birras, asi que querido amigo , debes anotarte . 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.