Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, ciruelo2003 dijo:

¿No podéis llamarle delfines, "caballas gigantes" o "peces" como todo el mundo?

20170628_153659.jpg

Arroas  es muy gallego y muy del coloquio maritimo!!!!

• Respuestas 803
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 13 horas, mil_ocho_t dijo:

Déjate de oxigenos y anótate ya!! 

Que no te veo en la lista . 

Yo he estado en la grúa que construía la torre más alta del mundo, ( estábamos en el desierto y allí hacía frío) y también patroneando un velero en medio de una galerna . ESTOY ANOTADO.

Aqui estamos entrando en la ría boca norte justo después del temporal: 

IMG_7943.PNG

Galerna???

Y el único q va agarrado es el timonel???

Me río yo de vuestros temporales!!!

Ese mar en mi curro es calma chicha!

Publicado

Jajajaja mi diccionario va a ser un ejemplar de coleccionista porque voy a hacer que todos los de la mesa de las birras me dejen su firma con una dedicatoria jajajaja

Publicado
hace 1 hora, Korg83 dijo:

Galerna???

Y el único q va agarrado es el timonel???

Me río yo de vuestros temporales!!!

Ese mar en mi curro es calma chicha!

En ciernes de galerna no se pueden sacar fotografías. 

En velero se va en cubierta , no en cabina . 

Publicado

Yo también tengo pensado y espero que Míriam y Moledo Sr también, y a ver si puedo pedir el sábado libre, que espero que si. 

Publicado
hace 5 horas, ciruelo2003 dijo:

Dicen mis amigos que hago un arroas con bogavante divino jajajaja

Si si emperatriz, sobre todo para abrir la boca!!! Que rico estaba...   De ahí el dicho parezco un arroas ..

Publicado
hace 8 minutos, Moledo dijo:

Yo también tengo pensado y espero que Míriam y Moledo Sr también, y a ver si puedo pedir el sábado libre, que espero que si. 

Oh yeahh ??

Publicado
En 6/27/2017 a las 23:37, Lalo dijo:

Después de mucha altura, ya no se siente vértigo, se siente falta de oxígeno y aunque no se trate de un barco, eso allá arriba oscila, "non é o Jran Sol", pero se nota. Carlos me organizo y te vienes conmigo a un lugar "de prácticas" y se te pasan todos los males :9_innocent:

JjJJJjJJjJJjJJJJjaja..si lo sabrá el patter!!..que se pasa horas con su jefe!!...

Publicado
hace 18 horas, Lalo dijo:

No es necesario verlo en pesca radical, por gracia o desgracia a mi familia le toca vivirlo por esos lares como pan de cada día ?, lo mismo Korg está al tanto, yo he vivido una o**** de mar que arrancó las puertas del puente y el agua llegó a la sala de máquinas, una fiesta ...

Nunca se tiene ni idea de lo voraz que puede ser ..... y en décimas de segundo...es increíble...

Publicado
hace 17 horas, ciruelo2003 dijo:

Pesadilla para hoy a la noche: Voy a la quedada gallega. Subo en un barco con éste atajo de gafes. Se hunde. Me muero. Malditas setas.

Después de esto NI DE COÑA me acerco a un cacharro que flota.

Y encima tengo que usar un diccionario para entender la mitad de las palabras que dijo @mil_ocho_t

:(

????????que pesimista eres ....no te va a pasar nada mujer..

Publicado
hace 9 horas, z3tta dijo:

Jajajaja mi diccionario va a ser un ejemplar de coleccionista porque voy a hacer que todos los de la mesa de las birras me dejen su firma con una dedicatoria jajajaja

Eeehhh eso es muy bueno!!..????

Publicado
hace 8 horas, mil_ocho_t dijo:

En ciernes de galerna no se pueden sacar fotografías. 

En velero se va en cubierta , no en cabina . 

Mil ocho flipss cuando ves que el barco va en el aire...y no es broma ...y tarda un huevo en bajar y de repente una ola inunda la cubierta..... es flipante la fuerza que tiene....porque eso es un velerucho ..... pero el barco tiene una longitud y peso considerable y lo trata como si fuese de papel....eso sí que es la leche ...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.