Yow_A3 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 5 horas, Moledo dijo: Yo también tengo pensado y espero que Míriam y Moledo Sr también, y a ver si puedo pedir el sábado libre, que espero que si. Ese eres moleeeee!!!???????
Yow_A3 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 11 minutos, Yow_A3 dijo: ????????que pesimista eres ....no te va a pasar nada mujer.. El barco que hablan el de la QDD hace miles de rutas cada día!! Y son unos minutos ir á la isla y volver....porcierto aquí no hay ""tigurones""... y con el mar en calma ni te enteras que vas en barco...ya verás mujer..????
Yow_A3 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 A mi un experto una vez me dijo que le temiera más a la Orca que al ""tigurón"".... yo por si ,no me acerco ni a uno ni a otro...????
Yow_A3 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 11 horas, ciruelo2003 dijo: Dicen mis amigos que hago un arroas con bogavante divino jajajaja Como lean esto....que están protegidos te van a dar...jajajs..
Moledo Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: os anoto entonces? Si claro jajajajaja
mil_ocho_t Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: Mil ocho flipss cuando ves que el barco va en el aire...y no es broma ...y tarda un huevo en bajar y de repente una ola inunda la cubierta..... es flipante la fuerza que tiene....porque eso es un velerucho ..... pero el barco tiene una longitud y peso considerable y lo trata como si fuese de papel....eso sí que es la leche ... Pues imagínate todo eso sin poder entrar en cabina. ¿Sabes cuando lo flipas ? Cuando no se hace el bordo a tiempo , entra una ola de costado, y él barco escora tanto que quedas colgado de la rueda del timón . Al adrizar pega un latigazo que te vas hacia el otro costado del golpe. En un velero de 45 pies y olas de 4 metros, eso es un paseo.... me da la impresión que el único que ha estado en esa situación soy yo. Me quedan 3 asignaturas para capitán , ese día fue uno de los motivos de quedarme en Patrón de Yate. En cabina he pasado con el mar en peor estado , como en el canal de la mancha. Pero en cabina .
ciruelo2003 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 33 minutos, Moledo dijo: Si claro jajajajaja ¡Notición! Lo imos a pasar boooomba
ciruelo2003 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 (editado) hace 2 horas, Yow_A3 dijo: El barco que hablan el de la QDD hace miles de rutas cada día!! Y son unos minutos ir á la isla y volver....porcierto aquí no hay ""tigurones""... y con el mar en calma ni te enteras que vas en barco...ya verás mujer..???? Para que te hagas una idea de las posibilidades que hay de que yo me suba a un barco... Un "querido" que tuve, tiene un barco. No tengo mucha idea de barcos, no es una cosa de pijos como el velerito de @mil_ocho_t Es un barco con forma de barco y es habitable por dentro. Es como una casita que flota. En 3 años no consiguió que yo subiese a él, y mira que soy una mariquitilla que por amor hago lo que sea. Menos subir en barco. Os quiero, pero no lo suficiente jajajajajajaja Si algún día me ves en un barco, sal corriendo, que estoy drogada, bebida, o lo que es peor, enamorada jajajajajaja Editado 29 de Junio del 2017 por ciruelo2003
ciruelo2003 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: A mi un experto una vez me dijo que le temiera más a la Orca que al ""tigurón"".... yo por si ,no me acerco ni a uno ni a otro...???? Yo tengo miedo a las caballas. Es decir la palabra "caballa", y noto la mano de @Korg83 cerca de mi nuca dispuesta a darme una hostia a mano abierta. @mil_ocho_t es testigo notarial de lo que digo. La palabra "caballa" es muy peligrosa por éstos lares. Ahora sólo compro xurelos y cosas que no empiecen por "caballa".
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: Pero en la GallegaSiiii!!!????? afirmativo
mil_ocho_t Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 5 minutos, ciruelo2003 dijo: Yo tengo miedo a las caballas. Es decir la palabra "caballa", y noto la mano de @Korg83 cerca de mi nuca dispuesta a darme una hostia a mano abierta. @mil_ocho_t es testigo notarial de lo que digo. La palabra "caballa" es muy peligrosa por éstos lares. Ahora sólo compro xurelos y cosas que no empiecen por "caballa". Doy fe. ?????
Yow_A3 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 1 hora, mil_ocho_t dijo: Pues imagínate todo eso sin poder entrar en cabina. ¿Sabes cuando lo flipas ? Cuando no se hace el bordo a tiempo , entra una ola de costado, y él barco escora tanto que quedas colgado de la rueda del timón . Al adrizar pega un latigazo que te vas hacia el otro costado del golpe. En un velero de 45 pies y olas de 4 metros, eso es un paseo.... me da la impresión que el único que ha estado en esa situación soy yo. Me quedan 3 asignaturas para capitán , ese día fue uno de los motivos de quedarme en Patrón de Yate. En cabina he pasado con el mar en peor estado , como en el canal de la mancha. Pero en cabina . Flipas !! Ver que la batea esta muy por encima de ti!.....si Abel contase... yo he visto vídeos que pensaba que no lo contaba...... y testimonio real de ver la bestia que era desde tierra...no te quiero ni decir como sería desde dentro.. que te voy a decir si nací y creci en el corazon del mar ( cada dia una historia , una leyenda).....jeje.. Y además soy la orgullosa hija de un náufrago por tres veces por mares espeluznantes.... una de ellas hasta tres días sin saber de el... Siempre su lema era..no le temas a nada ..salvo a la Naturaleza enfadada...YOU REMEMBER....???
Yow_A3 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 41 minutos, ciruelo2003 dijo: Para que te hagas una idea de las posibilidades que hay de que yo me suba a un barco... Un "querido" que tuve, tiene un barco. No tengo mucha idea de barcos, no es una cosa de pijos como el velerito de @mil_ocho_t Es un barco con forma de barco y es habitable por dentro. Es como una casita que flota. En 3 años no consiguió que yo subiese a él, y mira que soy una mariquitilla que por amor hago lo que sea. Menos subir en barco. Os quiero, pero no lo suficiente jajajajajajaja Si algún día me ves en un barco, sal corriendo, que estoy drogada, bebida, o lo que es peor, enamorada jajajajajaja Pues creo que tenemos forma de hacerlo de dos maneras que nombras.... 1.hablar con la doctora..... Y 2.Me encargo yo del"" inihibilismo""...y de escorarte... Jajajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajajja
Yow_A3 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 33 minutos, ciruelo2003 dijo: Yo tengo miedo a las caballas. Es decir la palabra "caballa", y noto la mano de @Korg83 cerca de mi nuca dispuesta a darme una hostia a mano abierta. @mil_ocho_t es testigo notarial de lo que digo. La palabra "caballa" es muy peligrosa por éstos lares. Ahora sólo compro xurelos y cosas que no empiecen por "caballa". JajajJjajjajjjajjajajjajaajajj????
Yow_A3 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 29 minutos, Placebo dijo: afirmativo ????????????????como dijo el Sr.moderator....nos vamos a mear!! ??????????jajajjajjajaajjajjajja
Publicaciones recomendadas