Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 minutos, Yow_A3 dijo:

Pues creo que tenemos forma de hacerlo de dos maneras que nombras....

1.hablar con la doctora.....

Y 2.Me encargo yo del"" inihibilismo""...y de escorarte...

Jajajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajajja

Quita. En barcos "quietos" sí que he subido, en parado en el puerto. Porque curiosamente me encantan los cargueros y esas cosas enormes que flotan.

1. Voy a la clínica porque me duele una muela, y despierto drogada, en un barco en medio de una galerna de esas que dice @mil_ocho_t y sin un riñón

2. Voy a un prc a Pontevedra, y despierto del coma etílico en un barco, en medio de una galerna de esas que dice @mil_ocho_t y sin un riñón.

3. Digo la palabra "caballa", me dan una hostia, y despierto en un barco, en medio de una galerna de esas que dice @mil_ocho_t y sin un riñón.

No lo veo, Yoli. No lo veo jajajajajajajajaja

• Respuestas 803
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 minutos, ciruelo2003 dijo:

Quita. En barcos "quietos" sí que he subido, en parado en el puerto. Porque curiosamente me encantan los cargueros y esas cosas enormes que flotan.

1. Voy a la clínica porque me duele una muela, y despierto drogada, en un barco en medio de una galerna de esas que dice @mil_ocho_t y sin un riñón

2. Voy a un prc a Pontevedra, y despierto del coma etílico en un barco, en medio de una galerna de esas que dice @mil_ocho_t y sin un riñón.

3. Digo la palabra "caballa", me dan una hostia, y despierto en un barco, en medio de una galerna de esas que dice @mil_ocho_t y sin un riñón.

No lo veo, Yoli. No lo veo jajajajajajajajaja

???????????????????????????????????

Publicado
hace 58 minutos, Yow_A3 dijo:

Flipas !! Ver que la batea esta muy  por encima de ti!.....si Abel contase... yo he visto vídeos que pensaba que no lo contaba...... y testimonio real de ver la bestia que era desde tierra...no te quiero ni decir como sería desde dentro..

que te voy a decir si nací  y creci en el corazon del mar ( cada dia una historia , una leyenda).....jeje..

Y además  soy la orgullosa hija de un náufrago por tres veces por mares espeluznantes.... una de ellas hasta tres días sin saber de el...

Siempre su lema era..no le temas a nada ..salvo a la Naturaleza enfadada...YOU REMEMBER....???

Si . Yo sólo  soy hijo de un jefe de máquinas de un buque factoría congelador .

Jamás se me ocurriría compararme con un profesional , por haberlo tenido en casa.

Abel es un profesional que sale si o si a faenar.

Yo salgo a navegar porque me apetece , hay mucha diferencia.

Ahira bien la que yo viví , es difícil de vivir en un 45 pies !! 

Publicado
hace 2 minutos, mil_ocho_t dijo:

Si . Yo sólo  soy hijo de un jefe de máquinas de un buque factoría congelador .

Jamás se me ocurriría compararme con un profesional , por haberlo tenido en casa.

Abel es un profesional que sale si o si a faenar.

Yo salgo a navegar porque me apetece , hay mucha diferencia.

Ahira bien la que yo viví , es difícil de vivir en un 45 pies !! 

No hay nada como ser "personal de tierra". Vosotros tenéis todos familia relacionada con eso porque estáis en la costa. Aquí es poco común tener familia embarcada, tiene que ser muy duro estar tanto tiempo sin ver a la gente que quieres y no saber si están bien o no.

Publicado
hace 4 minutos, ciruelo2003 dijo:

No hay nada como ser "personal de tierra". Vosotros tenéis todos familia relacionada con eso porque estáis en la costa. Aquí es poco común tener familia embarcada, tiene que ser muy duro estar tanto tiempo sin ver a la gente que quieres y no saber si están bien o no.

Ahora es más fácil Nuri...hay moviles y un monton de medios para comunicarte...pero hubo tiempos donde la angustia era con lo único que conocías y convivias.. ...

Publicado
Ahora, Yow_A3 dijo:

Ahora es más fácil Nuri...hay moviles y un monton de medios para comunicarte...pero hubo tiempos donde la angustia era con lo único que conocías y convivias.. ...

Si... tecleas el número de telf...

"Abeeeeeeeeeeeeeel"

-Dime princesa

"Tienes que "traguer" caballas"

-Ya vooooy

Y cada vez que @Korg83 pesca una caballa, a Nuri le quitan dos años de vida :8_laughing:

Publicado
hace 2 minutos, ciruelo2003 dijo:

Si... tecleas el número de telf...

"Abeeeeeeeeeeeeeel"

-Dime princesa

"Tienes que "traguer" caballas"

-Ya vooooy

Y cada vez que @Korg83 pesca una caballa, a Nuri le quitan dos años de vida :8_laughing:

Caballassssss!!!???????

Publicado
hace 2 horas, Yow_A3 dijo:

????????????????como dijo el Sr.moderator....nos vamos a mear!! ??????????jajajjajjajaajjajjajja

ajajajajaja

Publicado

Estupenda Kdd, un pana me pille tan lejos.

Desearos que lo paseis en grande y vaya rodado todo.

Tambien mi reconocimiento por la entrega y esfuerzo a los organizadores.

Un abrazo!!

Publicado
hace 10 minutos, Samu lopez dijo:

Un abrazo!!

¡VEEEEEEEEEEEEN!

Publicado
hace 3 horas, Samu lopez dijo:

Un abrazo!!

Muchas gracias Samu!!

La verdad es que nos desvivimos para que todos los que asistan se sientan como en casa!!!

Pero lo hacemos con ilusión porque sabemos que nos juntaremos con grandes compañeros y amigos de este club!!!

Y n me pongas de escusa la distancia, que ya hemos coincidido en muchas más lejanas! Jejeje. 

Un abrazo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.