MARCELINO Q7 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 13/6/2017 a las 1:39, Carlisu84 dijo: Lista de Asistentes Plofy PAGADO Abuelo Some8 Chity *Xandre* *Martina* Jatdt Santisilver mil_ocho_T PAGADO SusanaMil8T PAGADO Z3tta PAGADO Ca3thi PAGADO *MiniZ* PAGADO Antonio1981 Susopampin PAGADO Ma... PAGADO Gonchito Gonchita *Carlota* Kakahuete Bidueiro Quebdani PAGADO Maria PAGADO Korg83 Yow_A3 *Ahren* Kris_89 *IzelA3* Ciruelo2003 PAGADO Lalo Moledo Senior Miriam Moledo Martinmg Pati Pirata57 Piratilla Adolfo Mg Buenos días. Si no hay ningún contratiempo nos gustaría pasar unos días con vosotros otro año más. Hoy reservar el hotel y el resto ya me diréis. Un saludo. Marcelino Q7
Yow_A3 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 7 horas, mil_ocho_t dijo: Ya has enviado el formulario y te hemos mandado un mensaje con el importe a ingresar. El hotel , no hay fallo , es el Santo Apóstol, el mismo que está en la primera página del hilo de la quedada. ??????Jairoooooo!!!?????? Después no te preocupes...si eso ..ya iremos dejando a cada un@ en su lugar de origen... Aunque nos va a costar dios y ayuda....jajajajajjajaj
Yow_A3 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 2 minutos, MARCELINO Q7 dijo: Buenos días. Si no hay ningún contratiempo nos gustaría pasar unos días con vosotros otro año más. Hoy reservar el hotel y el resto ya me diréis. Un saludo. Marcelino Q7 Pues claro que SI Marceeeee!!! Un placer teneros entre nosotr@s!!!???????? Ahora mismo se pondrán en contacto... Un Abrazooooo para los dos!!
mil_ocho_t Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 10 minutos, MARCELINO Q7 dijo: Buenos días. Si no hay ningún contratiempo nos gustaría pasar unos días con vosotros otro año más. Hoy reservar el hotel y el resto ya me diréis. Un saludo. Marcelino Q7 Tienes un MP!!
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 57 minutos, MARCELINO Q7 dijo: Buenos días. Si no hay ningún contratiempo nos gustaría pasar unos días con vosotros otro año más. Hoy reservar el hotel y el resto ya me diréis. Un saludo. Marcelino Q7 Buenos dias Marce, ya estas anotado en lista!! te han enviado un formulario para que te anotes a lo que desees. Un abrazo!
Adolfo mg Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 3/7/2017 a las 9:14, PLOFY dijo: Buenas Adolfo, que tal va todo??, una gran noticia que puedas apuntarte a la Gallega. En breve recibiras el formulario de inscripción.. Muy bien gracias Trabajando Mucho
Adolfo mg Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 3/7/2017 a las 12:00, susopampin dijo: Adolfo, ya me parecía a mi raro que no estuvieras en la lista. Nos vemos en la Gallega, si no puede ser antes. Haber si nos vemos antes haber si me coincide bien
susopampin Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 3 horas, MARCELINO Q7 dijo: Buenos días. Si no hay ningún contratiempo nos gustaría pasar unos días con vosotros otro año más. Hoy reservar el hotel y el resto ya me diréis. Un saludo. Marcelino Q7 Marcelino, un placer y honor el volver a contar con vosotros un año más, y poder disfrutar de vuestra compañía y tertulia en esta Quedada Gallega 2017. Ya van unas cuantas en las que los amigos y compañeros de los Q`s nos hacéis el honor de vuestra presencia y compañía, capitaneados por el amigo común Kakahuete y familia. Nos vemos en unos días.
juanchiq7 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Buenos dias reserva realizada y otro mas que se apunta a comer, cenar y tomar copas
susopampin Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 1 hora, Adolfo mg dijo: Haber si nos vemos antes haber si me coincide bien
susopampin Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 2 minutos, juanchiq7 dijo: Buenos dias reserva realizada y otro mas que se apunta a comer, cenar y tomar copas Un placer tenerte entre nosotros en esta nueva Gallaga; esperamos estar a la altura y cumplir las expectativas. Nos vemos en unos días.
Yow_A3 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 23 minutos, juanchiq7 dijo: Buenos dias reserva realizada y otro mas que se apunta a comer, cenar y tomar copas Ooleee!!! Ya verás como te encantará!! ????????? Un Saludo!
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 4 horas, Adolfo mg dijo: Haber si nos vemos antes haber si me coincide bien esperemos que ASI sea Adolfo. un saludo!
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 2 horas, juanchiq7 dijo: Buenos dias reserva realizada y otro mas que se apunta a comer, cenar y tomar copas genial!! ahora mismo te anoto. un saludo!!
Kakahuete Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 2 horas, susopampin dijo: Marcelino, un placer y honor el volver a contar con vosotros un año más, y poder disfrutar de vuestra compañía y tertulia en esta Quedada Gallega 2017. Ya van unas cuantas en las que los amigos y compañeros de los Q`s nos hacéis el honor de vuestra presencia y compañía, capitaneados por el amigo común Kakahuete y familia. Nos vemos en unos días. Debo decir que si repiten año tras año, es única y exclusivamente porque se les trata como si de la familia fueren. El mérito es de todos y cada uno de los participantes en tan magníficas organizaciones. Desde el 2012 en nuestro caso y 2013 en muchos otros. Con ganas de veros....abrazos
Publicaciones recomendadas