Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 803
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 horas, Kakahuete dijo:

Debo decir que si repiten año tras año, es única y exclusivamente porque se les trata como si de la familia fueren. El mérito es de todos y cada uno de los participantes en tan magníficas organizaciones. Desde el 2012 en nuestro caso y 2013 en muchos otros.

Con ganas de veros....abrazos

Totalmente de acuerdo,  pero al Cesar lo que es del Cesar.:thumbsup::clap:

Un abrazo.

Publicado

Gracias  ANGELRAIN, Esperamos estar a la altura y que te vayas con un excelente sabor de boca, para que volvamos a contar con vosotros para las próximas.:drooling::clap:

Nos vemos en unos días.:thumbsup:

Publicado

Buenas a todos:

Como sabéis, el sábado de la quedada gallega por la noche, la Jet Set cenará junta en una zona denominada "la mesa de birras". El proyecto comenzó como una alternativa para los que acudimos en solitario, y finalmente seremos los amos de la barraca, pero eso es otra historia.

Ante la avalancha de interesados en formar parte de tan magno movimiento, me queda deciros que he tenido que limitar el aforo de esa zona para que no superemos la veintena y no supongamos un trastorno para la excelente organización de la quedada gallega .

Si queréis una plaza en la mesa de las birras, contactad conmigo, estaré encantada de atenderos :)

Igualmente, os recomiendo acudir a la quedada gallega a los que estáis indecisos, si vuestro problema es venir sólos, en la mesa de las birras estaréis bien mal acompañados.

PD. Y de aquí a organizar la fiesta de la cerveza, hay un paso :innocent:

Publicado
hace 4 horas, ANGELRAIN dijo:

hola, ya he reservado el hotel. Apuntar 2 más para todoooooo

???????esa es la actitud!!!Un placer !!!

Pedazo finde!!! 

Un Abrazooo 

Publicado
hace 1 hora, ciruelo2003 dijo:

Buenas a todos:

Como sabéis, el sábado de la quedada gallega por la noche, la Jet Set cenará junta en una zona denominada "la mesa de birras". El proyecto comenzó como una alternativa para los que acudimos en solitario, y finalmente seremos los amos de la barraca, pero eso es otra historia.

Ante la avalancha de interesados en formar parte de tan magno movimiento, me queda deciros que he tenido que limitar el aforo de esa zona para que no superemos la veintena y no supongamos un trastorno para la excelente organización de la quedada gallega .

Si queréis una plaza en la mesa de las birras, contactad conmigo, estaré encantada de atenderos :)

Igualmente, os recomiendo acudir a la quedada gallega a los que estáis indecisos, si vuestro problema es venir sólos, en la mesa de las birras estaréis bien mal acompañados.

Ríete tú de Múnich......pedazo Oktober rest....made in Pontevedraiers......????????????

Publicado
hace 2 horas, ciruelo2003 dijo:

Buenas a todos:

A cabeciña de Nuria non paraaaaa!!!

Publicado
hace 4 horas, susopampin dijo:

Totalmente de acuerdo,  pero al Cesar lo que es del Cesar.:thumbsup::clap:

Un abrazo.

Faltan algunos ilustres por anotarse, y quizá alguna nueva incorporación???

Publicado
hace 17 minutos, Bidueiro_GR dijo:

yo debo disculparme, por mas que me pese no podre asistir a la kdd, lo siento. 

Sabemos muy bien las circunstancias, por lo tanto sobran las disculpas. Espero que todo vaya bien (dentro de lo que cabe) y, sobre todo, transmítele todo nuestro apoyo a Pilar.:thumbsup:

Publicado
hace 54 minutos, Kakahuete dijo:

Faltan algunos ilustres por anotarse, y quizá alguna nueva incorporación???

????ya sabéis que aquí es Bienvenido tooodooo el mundo!!!ÁNIMO Ilustres!!!! Nos alegra esa nueva incorporación!!...

Un Abrazoooooooooo, Familia!!

Publicado
hace 24 minutos, susopampin dijo:

Sabemos muy bien las circunstancias, por lo tanto sobran las disculpas. Espero que todo vaya bien (dentro de lo que cabe) y, sobre todo, transmítele todo nuestro apoyo a Pilar.:thumbsup:

Biduuuu!!

No..no hay nada que disculpar...

Me uno a todo lo que te dice Suso y es más si nos necesitais o si necesitais algo ..aqui nos tenéis ya os lo hemos dicho en el PRC y ya lo sabéis, lo que queráis ...

Un fuertisimo Abrazoo y ya sabéis que tenéis tooodooo nuestro apoyo. 

Y un besazo para Pilar de parte nuestra...?

Publicado
hace 3 horas, Bidueiro_GR dijo:

yo debo disculparme, por mas que me pese no podre asistir a la kdd, lo siento. 

Ohh que lastima Manu.. Espero que se os recuperéis pronto.

Un abrazo y besos para PILI.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.