Jump to content

Colocar bien moldura inferior parachoques trasero


JandroQuattro

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

hace un par de meses, dejé el coche a un mecánico local (no en el conce) para cambiar los amortiguadores del coche que ya le tocaba por unos bilstein.

El caso es que por lo visto mientras estaba el coche allí me rayaron la defensa, y el mecánico me mandó el coche a pintar la defensa (a coste suyo). 

 

Todo perfecto, excepto que un día despues, me di cuenta que cuando montaron la misma, dejaron mal puesta la moldura trasera negra (es una defensa estándar, no sline), de forma que por el medio está salida del sitio.

Además también he visto que en el lateral de la defensa (justo el pico de debajo del faro) no está del todo sujeta. Como si le faltase un clip o algo ahí.

 

Cuando vi el tema de la moldura, me tiré debajo del coche y ví que tenía 3 tornillos fijando dicha moldura a los bajos del coche. Los quité pero no pude apenas conseguir nada, la moldura casi no se movía.

 

La pregunta: ¿Para acabar de colocar bien esa moldura he de sacar la defensa completa?   Alguien que tenga el manual de taller me puede indicar? Es un a5 SB facelift.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

solo aclarar, que evidentemente donde digo moldura me refería al difusor trasero :) 

 

Aprovecho y adjunto un par de fotos donde se ve que por el medio está salido del sitio.  Alguien sabe si hay mas tornillos (o anclajes) del difusor a la defensa, o solo hay los 3 tornillos que comentaba antes, y lo demás va encajado sin más?

 

difusor1.jpg

 

difusor2.jpg

 

Gracias.

 

 

Editado por JandroQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.