Jump to content

A3 2.0 tdi flahseado


MauricioperlaA3

Publicaciones recomendadas

si jjjejje porque lo he probado en parado y salta justo en es amarca hace ssss y desaparece he pensado que tenfras algo que ver con el turbo pero ya con solo suenan fallos uno se asusta...mañna a ver si alguien en la quedada me enseña el suyo y miro  aver ... :D es un sonido nada de volverse loca...

No te preocupes, es el turbo que salta sobre las 1800-2200, en tu caso a las 1750 :lol:

mmmmm no s e aver mañna lo probare en otros coches,np entiendo porque la aguja tine que sonar cuando salta el turbo...dios a ntes no la oia,pero ahora no me la quito d ela cabeza! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el lunes me cambian a mi el cuadro por lo mismo de las vibraciones de la aguja, antes ya me cambiaron los cuatro inyectores por las vibraciones del motor.

 

enumero lo que llevaré a estas alturas cambiado por orden alfabético (actualización a 15/04/2005):

 

apoyabrazos, el bloque, hacía un ruido de carraca al subir

 

asiento delantero izquierdo, la base, por rotura de pieza en guías

 

compresor del climatizador

 

cuadro de instrumentos

 

guantera, el muelle de la puerta

 

inyectores, los cuatro, más unidad de mando del motor...

 

tiene actualmente 14 meses y 50.000 km.

 

:p:D:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.