Jump to content

Duda compra Kit instalación de cámara trasera


Publicaciones recomendadas

En Wed Jun 21 2017 a las 14:53, fuerapistas dijo:

Hola, esos kits de alixpress funcionan bien para nuestros modelos? me explico, yo tengo un facelit del 2013 y MMI 3G, se puede instalar un kit y modificar por vag-com para que se conecte con la marcha atrás??

 

Saludos,

Hola compañero, en internet hay varios videos con este tipo de interface que no es la original, y parecen ir bien. La imagen sale con sus guias y coche, como el original. Yo compre el que puse en el primer mensaje porque buscaba algo sencillo, erisin o alpine son mucho más completos, pero yo me e decantado por algo sencillo puesto que lo que quiero es la cámara trasera para suplir la falta de parktronic. Cuando me llegue, que ya esta volando hacia España, y lo monte, comentaré aqui mis impresiones por si fueran de interés para otros foreros. 

Editado por Cuadrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok. Cuadrete, estaré al tanto, voy a ver lo que necesitaría para mi modelo y esperaré a ver que tal la calidad de imagen, sobre todo en garaje que hay menos luz a ver que tal se vé.

 

cuando dices que erisin o alpine son más completos te refieres más que el original y en que sentido, yo lo que quiero es realmente la cámara, pues aunque tengo el parktronic trásero, necesito ajustarlo bien en el garaje y con el pitido sólo no me vale ya que quiero algo más de precisión.

 

 

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fuerapistas dijo:

Ok. Cuadrete, estaré al tanto, voy a ver lo que necesitaría para mi modelo y esperaré a ver que tal la calidad de imagen, sobre todo en garaje que hay menos luz a ver que tal se vé.

 

cuando dices que erisin o alpine son más completos te refieres más que el original y en que sentido, yo lo que quiero es realmente la cámara, pues aunque tengo el parktronic trásero, necesito ajustarlo bien en el garaje y con el pitido sólo no me vale ya que quiero algo más de precisión.

 

 

Un saludo,

 

Eirisin por ejemplo cambia la pantalla por una de 7" táctil que sustituye a la original, con ella puedes interactuar mas comodamente, disponde de gps igo, puedes hacer mirrolink con el movil, etc... Hay un hilo abierto, unos post más atrás otro compañero dejo el link. A mi me pasa como a ti, que tan solo quiero instslar la camara trasera, de momento, y si va bien tambien la delantera. La calidad de imagen va a depender mucho de la cámara que escojas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas chicos!!


Estoy intentando empaparme de info para poder hacer la instalación de la cámara en mi coche.

Mi modelo es un audi a4 avant del 2013 177cv y tiene navegador (pero necesita del disco dentro de la ranura para funcione) es un pco extraño pero si. No tiene sensores ni delante ni atrás y lo que me gustaria poner es algo básico para tener una visión de la parte posterior. La cámara delantera si la instalo bien pero sino, tampoco me importa.

 

Que tipo de interface y cámara necesito? Las que estan puestas en los primeros post?

 

Tengo pendiente subir esta noche cuando llegue a casa fotos del coche y así veis exactamente el modelo que es de navegador y todo.

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.