Jump to content

A vueltas con el MAF


Publicaciones recomendadas

Saludos.

Coche  A6 2.50 TDI AFB, tengo la impresión que hay días que el coche me parece que va mas ligero y otros como que esta mas perezoso, esto casi lo noto nada mas arrancar, ante la posibilidad que fuese una “sensación” mía, me he puesto a mirar “cosas” y he visto lo que seguidamente os comento y que yo no se explicármelo, haber si alguien me puede aclarar algo por si tubiese alguna relacion com mi Sensacion.

Mirando el MAF veo que los valores al ralentin son el requerido en torno a 250 y el actual unos 350 lo que considero normal ya que tengo la EGR anulada, pero en ocasiones y en las mismas condiciones el MAF requerido es de 650 mientras el actual sigue en 350, los valores del MAP son correctos en torno a la presión atmosférica en ambos casos.

Editado por JIGonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


automático o manual?

Lo notas con el clima puesto o quitado? >Esto es porque con clima puesto el coche (en mi caso) le cuesta más acelerar. Todo sea dicho que tengo pendiente mirar si se me hubiera variado el timing después de hacerle la distribución, aunque en mi caso tengo pendiente cambiar turbo porque el coche no me corre como antes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno creo haber encontrado la razon por lo que la lectura del MAF especificacado mas elevado de lo normal en ciertas condiciones al ralentin, esto ocurre cuando la temperatura del aire en el colector de admision es muy elevada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.