JIGonzalez Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 (editado) Saludos. Coche A6 2.50 TDI AFB, tengo la impresión que hay días que el coche me parece que va mas ligero y otros como que esta mas perezoso, esto casi lo noto nada mas arrancar, ante la posibilidad que fuese una “sensación” mía, me he puesto a mirar “cosas” y he visto lo que seguidamente os comento y que yo no se explicármelo, haber si alguien me puede aclarar algo por si tubiese alguna relacion com mi Sensacion. Mirando el MAF veo que los valores al ralentin son el requerido en torno a 250 y el actual unos 350 lo que considero normal ya que tengo la EGR anulada, pero en ocasiones y en las mismas condiciones el MAF requerido es de 650 mientras el actual sigue en 350, los valores del MAP son correctos en torno a la presión atmosférica en ambos casos. Editado 16 de Junio del 2017 por JIGonzalez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 automático o manual? Lo notas con el clima puesto o quitado? >Esto es porque con clima puesto el coche (en mi caso) le cuesta más acelerar. Todo sea dicho que tengo pendiente mirar si se me hubiera variado el timing después de hacerle la distribución, aunque en mi caso tengo pendiente cambiar turbo porque el coche no me corre como antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JIGonzalez Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 (editado) Es automatico y con el clima quitado Editado 16 de Junio del 2017 por JIGonzalez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JIGonzalez Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Bueno creo haber encontrado la razon por lo que la lectura del MAF especificacado mas elevado de lo normal en ciertas condiciones al ralentin, esto ocurre cuando la temperatura del aire en el colector de admision es muy elevada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.