Jump to content

Duda red maletero A4 B8


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, tengo una duda con la red de maletero (original) de Audi, en concreto para mi A4 B8 y es que ya había leido por aquí sobre la famosa red del Carrefour de unos 15€, pero el otro día ví en eBay (Alemania) lo que pensaba que era una "ganga" ya que la original de Audi sale sobre unos 100€, y esta costaba 30€ (+ 20 de portes a España), y me da a mí  que va a ser la red de un A1, aunque si fuera para todos la misma no habría problemas, pero es que la veo demasiado tirante, vamos que no creo que entre una maleta trolley bajo ella, a no ser que este demasiado nueva aún.

 

Por eso me gustaria que algún alma caritativa que tuviese en su A4 B8 la red ORIGINAL, subiera algunas fotos de como le queda en el maletero o las corroborase con las que yo subiré ahora. O alguien sepa decirme si sólo existe una RED AUDI para todos sus modelos.

 

Ahí, subo varias fotos de como queda puesta en mi maletero, y alguna más a ver si alguien puede ayudarme...

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

IMG_9372.JPG

IMG_9375.JPG

IMG_9376.JPG

IMG_9374.JPG

IMG_9373.JPG

IMG_9378.JPG

IMG_9379.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento decirte que cada modelo de Audi tiene su red. Eso no quita que un mismo modelo de red valga para varios audis, pero la tuya siendo de un A1 esta claro que no queda bien en un A4.

 

A ver si alguien que tenga la red original te puede dar la referencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en el Etka por curiosidad ya que estuve a punto de coger una de un A3 para el mío, pero parece que sí hay varios modelos. La del A1 es solo para el A1, la del A3 sirve también para el Q2, y la del A4 sirve para el A5, Q5 y A6 hasta el 2011. La del nuevo A4 (B9) de momento solo para él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-18 a las 16:18, ALL70 dijo:

He estado mirando en el Etka por curiosidad ya que estuve a punto de coger una de un A3 para el mío, pero parece que sí hay varios modelos. La del A1 es solo para el A1, la del A3 sirve también para el Q2, y la del A4 sirve para el A5, Q5 y A6 hasta el 2011. La del nuevo A4 (B9) de momento solo para él.

La Ref de A4 B8 sabes cual es?

 

Gracias

Editado por Cuprone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, pues nada me ha salido el tiro por la culata, solo tengo dos opciones o venderla a alguno con A1 o regalársela a mi madre que tiene un VW Polo (2016) que he visto que también lleva los mismos anclajes del A1 y seguramente el maletero sea casi del mismo tamaño, muchas gracias y buenos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎20‎/‎06‎/‎2017 a las 7:19, Cuprone dijo:

La Ref de A4 B8 sabes cual es?

 

Gracias

 

Es la 8E5 861 869 A MRY y la tienen este mes a 200,16€. :shok: La del A3 a 176€ y la del A1 a 140€, precios populares para que todos compremos recambios originales. En fin.

 

Curiosamente la del A4 B9 está a 102,66€, no se porqué valdrá "solo" la mitad, no debe ser muy diferente de la del B8, no?

 

hace 21 horas, el_kaiser dijo:

Muchas gracias a todos, pues nada me ha salido el tiro por la culata, solo tengo dos opciones o venderla a alguno con A1 o regalársela a mi madre que tiene un VW Polo (2016) que he visto que también lleva los mismos anclajes del A1 y seguramente el maletero sea casi del mismo tamaño, muchas gracias y buenos días.

 

No sé si valdrá para el nuevo Polo, en el Etka no lo mencionan. La única que mencionan para un modelo que no sea Audi es precisamente la del A4 que también la venden para el Seat Exeo, eso sí, al mismo precio popular. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.