Jump to content

Uno mas desde Barcelona


Alestag

Publicaciones recomendadas

Buenas me llamo Albert y vivo en Barcelona, despues de bastantes años y bagaje con un golf mkIII y aprendiendo y entreteniéndome bastante en el foro de clubvwgolf al dar el paso e pensado que quedaría feo no registrarme por aquí! y seguir aprendiendo con mi nueva montura.

 

Sin mas os presento al hierro, un A3 sportback 2.0tdi 140cv Sline 8pa que adquirí ara unos 4 meses y el cual tenia todos los extras que a simple vista tenia en mente para este coche y 90k km que entraba dentro de mi margen de tolerancia. Desde que lo tengo solo le e puesto unos pequeños separadores detras (al ser las llantas de a3 originales y no las del a4 detrás quedaban muy metidas y es un tema que me da manía) y tengo hora ya para montar un enganche extraible vertical (de los que no afectan a la estética del coche para nada) ya que ocasionalmente llevo remolque para las motos. 

 

bueno no os aburro más y os dejo alguna fotos y una de mi antiguo mkIII

 

jb09w0.jpg

 

Espero ir aprendiendo sobre este modelo y compartir inquietudes, futuras modificaciones o problemas (espero que no) que vayan surgiendo.

 

Saludos!

FullSizeRender (3).jpg

FullSizeRender.jpg

IMG_1721.JPG

IMG_2213.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Alestag:clap::clap:

 

disfruta de esa máquina, te llene de alegrías y que sea en nuestra compañía.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones Alestag!!!

Hola Albert!!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa adquisición!!,Gracias por estar aquí , con nosotros!..

Gracias también por acordarte de los que somos ASI y funcionamos ASI de bien!..

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Gracias por esas fotazas!! Precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te de muchas alegrías!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A3,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas, pues al final monte el enganche extraible, que hasta la piña se esconde y no se ve nada, un tado curioso es que la semana pasada pase la itv, y por sorpresa para mi no me toco homologar el enganche, en la ficha del vehículo ya venia homologado para enganche (no tenia ni idea) y para las llantas de 18 que son las que montaba cuando lo adquirí, decir tambien que pase la itv con los separadores (pensaba que me tocaría quitarlos) pero ni los mencionaron.

 

También después de mucho indagar (hay mucho material en el foro) decidí instalar el plafon led, me decante por los originales de audi los del a3 actual, por sorpresa para mi la primera vez que las instale daban fallo, salia el testigo de luz matricula fundido y al cabo de unos segundos estas se apagaron. Apague el vehiculo volví a dar contacto y desde entonces no me ha salido mas el fallo y las luces van a la perfección, alguien sabe a que es debido?? (entiendo que diera fallo la primera vez por el tema del consumo, pero no entiendo porque después ya no salio mas, que mejor para mi, pero es como si el coche las hubiera reconocido).

 

Bueno dejo unas fotos de la ultima mod, decir tambien que me dieron un pequeño golpe por detras (muy poca cosa ya se ve en las fotos), pero ya lo ha aceptado el seguro y he de llevarlo a pintar, nada grave pero como lo tenia impecable pues jode, por eso ahora llevo la bola y que se enganche el que quiera

 

 

 

saludos!

IMG_4774.JPG

IMG_4781.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.