Jump to content

Alestag

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A3 sportback 2.0tdi 140cv

Visitantes recientes al perfil

423 visitas al perfil

Logros de Alestag

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. muy bueno y detallado el brico del tempomat! 10 años y no cae en el olvido hehe me quería poner en contacto contigo pero ya e visto que eres de madrid, así que habrá que apañarse con el brico y ponerse manos a la obra! merci por la info saludos!

  2. buenas, tras bastante tiempo empapándome de información en la red decidí comprar los plafones led originales de audi, mi coche es un a3 sportback 8pa de 2010, decirte que tras instalarlos me salio el fallo de bombilla fundida al poner el contacto y tras unos segundos los led se apagaron, quite la llave, la volví a poner y arranque el coche, el error desapareció y desde entonces no ha salido ninguna vez mas, solo llevo un par de semanas con ellos pero ninguna queja así que supongo que el coche ya los habrá asimilado o e tenido suerte o no se que habrá pasado pero el error solo apareció una vez tras instalarlos y me funcionan perfectamente sin fallo en el fis. te dejo las referencias por si te interesan 4h943021 iz. y 4h0943022 der. comentarte también que hay un programa paralelo al vagcom que se llama obdeleven, este es algo mas económico e intuitivo de hacer funcionar (y con el mv aunque creo que solo android) en este te deja indicarle al coche que llevas led con lo cual cambia el valor de la lectura que hace en el chequeo de la intensidad en las luces y no da fallo. el problema del fallo en el fis es que si te sale fallo el coche deja de enviar tensión a esas luces con lo que no se encienden.. saludos PD: en un perfil que tengo en general veras como quedan.
  3. Alestag

    ¿Compra s3 8p?

    Buenas, yo creo que es muy buen precio para el coche teniendo en cuenta el modelo, año y km del mismo, piensa que por ese precio pocos vehiculos (o ninguno) te podras comoprar que lleguen al nivel del s3, y 15000km... es como reestrenarlo! seguro que no te defrauda asi que yo no tendria duda.. Saludos!
  4. Buenas, pues al final monte el enganche extraible, que hasta la piña se esconde y no se ve nada, un tado curioso es que la semana pasada pase la itv, y por sorpresa para mi no me toco homologar el enganche, en la ficha del vehículo ya venia homologado para enganche (no tenia ni idea) y para las llantas de 18 que son las que montaba cuando lo adquirí, decir tambien que pase la itv con los separadores (pensaba que me tocaría quitarlos) pero ni los mencionaron. También después de mucho indagar (hay mucho material en el foro) decidí instalar el plafon led, me decante por los originales de audi los del a3 actual, por sorpresa para mi la primera vez que las instale daban fallo, salia el testigo de luz matricula fundido y al cabo de unos segundos estas se apagaron. Apague el vehiculo volví a dar contacto y desde entonces no me ha salido mas el fallo y las luces van a la perfección, alguien sabe a que es debido?? (entiendo que diera fallo la primera vez por el tema del consumo, pero no entiendo porque después ya no salio mas, que mejor para mi, pero es como si el coche las hubiera reconocido). Bueno dejo unas fotos de la ultima mod, decir tambien que me dieron un pequeño golpe por detras (muy poca cosa ya se ve en las fotos), pero ya lo ha aceptado el seguro y he de llevarlo a pintar, nada grave pero como lo tenia impecable pues jode, por eso ahora llevo la bola y que se enganche el que quiera saludos!
  5. Muchas gracias por la bienvenida chicos! así da gusto hehe gracias tambien @Yow_A3 por la información y los consejos! ya me iréis viendo por aquí! Saludoss
  6. Buenas me llamo Albert y vivo en Barcelona, despues de bastantes años y bagaje con un golf mkIII y aprendiendo y entreteniéndome bastante en el foro de clubvwgolf al dar el paso e pensado que quedaría feo no registrarme por aquí! y seguir aprendiendo con mi nueva montura. Sin mas os presento al hierro, un A3 sportback 2.0tdi 140cv Sline 8pa que adquirí ara unos 4 meses y el cual tenia todos los extras que a simple vista tenia en mente para este coche y 90k km que entraba dentro de mi margen de tolerancia. Desde que lo tengo solo le e puesto unos pequeños separadores detras (al ser las llantas de a3 originales y no las del a4 detrás quedaban muy metidas y es un tema que me da manía) y tengo hora ya para montar un enganche extraible vertical (de los que no afectan a la estética del coche para nada) ya que ocasionalmente llevo remolque para las motos. bueno no os aburro más y os dejo alguna fotos y una de mi antiguo mkIII Espero ir aprendiendo sobre este modelo y compartir inquietudes, futuras modificaciones o problemas (espero que no) que vayan surgiendo. Saludos!