GhosTT Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 (editado) Yo al final también me tuve que quedé sin poder ir a última hora.. PD: He hablado con varios de ellos por teléfono, y se lo estan pasando de miedo!! La fiesta no ha decaido en ningún momento! Animo y disfrutar que todavía os queda mucho! Editado 16 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
desimaxi Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 B) :clap1: Yo al final también me tuve que quedé sin poder ir a última hora.. PD: He hablado con varios de ellos por teléfono, y se lo estan pasando de miedo!! La fiesta no ha decaido en ningún momento! Animo y disfrutar que todavía os queda mucho! Te he echado de menos Rafa Otra vez será... Responder
Lluna-A3 Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Yo tampoco he podido ir me he quedado con las ganas y visto la anterior en Zaragoza prometía En fin... esperaremos a la próxima (que foticos ... ) Responder
GhosTT Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Te he echado de menos Rafa Pues imaginate lo que yo os he echado de menos a todos.. Me apetecía mucho volver a verte y tomarnos algo ahí con todo el mundo.. En fin, que sepas que cuando vuelvas nos está esperando una buena comilona en donde dicen ponen la mejor fabada y arroz con leche de todo el Princida: La Máquina (seguramente ya lo conozcas por que ya eras más que hijo adoptivo de esta tierra! ) Un abrazo y seguro que nos vemos pronto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.