EsteveC Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues eso, pasadlo muy, muy bien, disfrutad del fin de semana , de la barbacoa, de los champis y sobre todo de ese monton de amigos que vais a encontrar ahí. Buen tiempo y disfrutad amigos a ver si en la proxima puedo estar ahi. Responder
abuelo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ASI lo haremos Esteve, yo desde luego, me acordare de ese culito buen finde en familia que tb es buen plan Responder
EsteveC Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) Gracias Eladio . La verdad es que el sabado trabajo voy a tener que estar en el Construmat. Saludos y disfrutad mucho. Y ya sabes cuando quieras tocasr ese culito rojito p´al Empordà. Editado 14 de Abril del 2005 por EsteveC Responder
Cristóbal Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Joer Esteban, se te echará de menos . :clap1: Pero si quieres cenar como debe ser, al igual que hace un año, ya sabes AQUI S2 Responder
EsteveC Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Por poco que pueda ahi estaré a ver que puedo hacer. Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Por poco que pueda ahi estaré a ver que puedo hacer. Aunq no te valga de consuelo no todos podemos ir...a mí me toca currar todo el fin de semana y encima con unos horarios q pa qué...y eso q pedí ese fin de semana libre y lo he intentado cambiar con algún compañero por activa y por pasiva :o aunq la verdad cambiar un martes-miercoles por un viernes-sábado es complicado... :clap1: Pasaroslo bien!!! aunq no hace falta ni q lo diga Responder
LadyTT4 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 EsteveC!!!!!! Que os voy a echar mucho de menos, joé!! :cry1: :cry1: :cry2: Petonets Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Cierto, te hecharemos en falta. Tu compañía y tu buen rollito :cry2: :cry1: :cry1: Cuida't /C Responder
EsteveC Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) Doncs això, passe- ho tots molt i molt be. Pues eso pasadlo todos muy pero que muy bien. Saludos. Se me ( o me se ) escapa la lagrimita y todo Editado 15 de Abril del 2005 por EsteveC Responder
Arresembasaitus Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 A la salud de l@s forer@s ASI en OCAÑA, que disfruten Responder
EsteveC Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Bonito bodegon ( y nunca mejor empleado ). Es tuya la foto Arresembasaitus ? Responder
Arresembasaitus Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Bonito bodegon ( y nunca mejor empleado B) ). Es tuya la foto Arresembasaitus ? Sí, la foto la saqué acordándome de Ocaña Me tomé un copazo de Armañac a la salud de ASI s2 Responder
parronix Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Yo tb trabajo el sábado en el CONSTRUMAT, si te sirve de consuelo... Responder
aitor2001 Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 (editado) A mi también me a tocado trabajar este finde, en el Jazztel Open de España en Andalucía. Aquí estoy, en el San Roque Club en Cádiz. JAZZTEL OPEN DE ESPAÑA EN ANDALUCÍA Editado 16 de Abril del 2005 por aitor2001 Responder
DeBilbao Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Pues yo me he quedado para estrenar mi nuevo A4 2.0 TDI Multitronic y he aprovechado el tiempo para hacerle un reportaje fotográfico y un análisis de mis primeras impresiones (magníficas) para compartirlas con todos vosotros. El que quiera leer el reportaje, está invitado a pasarse por este hilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.