Jump to content

Conseguir caja de cambios


pendoitzarazing

Publicaciones recomendadas

Buenos dias camaradas!! No se si este es el lugar para esto.. No sabia donde ponerlo, si lo veis conveniente movedlo por favor. Os cuento:

 

El caso es, que tengo un a4 b6 avant quattro sline, 1.9tdi (avf) y lo tengo en garantia. La cosa es que la primera le suena, y le reclame al vendedor. Accedio a ponerme una caja de desguace. 

 

El problema es, que ha empezado a buscar la caja, y no la encuentra en ningun desguace de españa. Me llamo y me pidio ayuda para buscarla, como hablo un poco de frances, empece a buscar en varias redes operativas de desguaces, y en todas me han diicho que no la tienen. Sabeis algun desguace grande en francia o incluso alemania, que la puedan tener? Tan problematica sera esta caja? Es el cod. HCG aunque la FYC tambien me podria valer. Si me pudierais ayudar os agradeceria... Me estoy volviendo loco... Muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no encuentra una caja para tu coche en toda España??

 

Dile que se deje de jilipolleces y que la busqué.

 

El tío está pasando de buscarla y te pasa a ti el marrón.

 

Si me acuerdo, cuando regrese a casa te miro yo. Mándame un MP con los datos de tu coche.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.