Jump to content

Sin ranura para sim


Publicaciones recomendadas


Los de 2016 vienen con ranura para sim, como el mío.

 

A partir de no sé qué mes empezaron a venir con sim integrada, así que no tienes ranura pero deberías tener sim.

 

Edito porque veo que eres de Canarias. Lo que comento es para la península. En Canarias es un importador diferente por lo que no sé si será como digo.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2017 a las 7:04, Carpintero14 dijo:

Parece muy raro que no traiga ranura para la sim, lo puedes conectar también a través del móvil, dandole conexión con el mismo. 

Gracias Yago pero con el móvil  solo me admite la radio online vía wifi tambien cuando pongo el navegador me dice que no está activado todavía y no sé qué hacer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2017 a las 7:04, Carpintero14 dijo:

Parece muy raro que no traiga ranura para la sim, lo puedes conectar también a través del móvil, dandole conexión con el mismo. 

Gracias carpintero pero con el móvil solo me admite radio online vía wifi y cuando pongo el navegador me dice que no está activado todavía y no sé qué hacer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2017 a las 7:04, Carpintero14 dijo:

Parece muy raro que no traiga ranura para la sim, lo puedes conectar también a través del móvil, dandole conexión con el mismo. 

 

En 20/6/2017 a las 19:16, YagoA4avant dijo:

Los de 2016 vienen con ranura para sim, como el mío.

 

A partir de no sé qué mes empezaron a venir con sim integrada, así que no tienes ranura pero deberías tener sim.

 

Edito porque veo que eres de Canarias. Lo que comento es para la península. En Canarias es un importador diferente por lo que no sé si será como digo.

Este fue matriculado en junio del 2016 y es que en el mmi no me sale tampoco la coneccion  que tengo Como he visto en otros que sale 3G o lte a mi no me sale nada eso 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post que lo junten con el otro que ha abierto el compañero ya que no va con el tema del obd

 

Tambien decirte @Adrian Caceres Gonzalez que los coches a partir de junio del pasado año ya llevan la esim integrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.