Jump to content

Me falla el techo solar (audi a6 2.5 tdi-1999)


Publicaciones recomendadas

Buenas, esta mañana he abierto el techo pero al volver a cerrarlo solo se me cerro 10cm y lo sobrante quedo abierto, vamos mas de tres quartos del techo esta abierto, no se de donde puede derivar este problema.

 

¿a alguien le ha pasado?

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente tengas estropeado el conmutador del techo.

 

Por cierto bienvenido al foro y unas fotos de tu vehículo y una pequeña presentación no vendría mal para los compañeros de subforo.

 

P.D. Te muevo el hilo al subforo de tu vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Sergio, Gracias por el recibimiento quando pueda subo las fotos :)

 

El commutador creo que funciona correctamante porque quando abres o cierras la ventana se abre o cierra esos 10 cm pero si giras el boton para cerrarla al 100% no cierraq solo se mueve esos 10 cm.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Saufek dijo:

Buenas Sergio, Gracias por el recibimiento quando pueda subo las fotos :)

 

El commutador creo que funciona correctamante porque quando abres o cierras la ventana se abre o cierra esos 10 cm pero si giras el boton para cerrarla al 100% no cierraq solo se mueve esos 10 cm.

 

Saludos

 

Me pa que eres novato con el coche, pero como no has hecho presentación no lo sabemos.

 

Si giras el mando para cerrarlo al 100% desde abierto no se te cierra, a mi no por lo menos. Para que se termine de cerrar tengo que tirar, que no girar, de la parte prominente del mando en la posición de cerrado, y eso hace ya que se cierre del todo el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-20 a las 23:14, jafv dijo:

 

Me pa que eres novato con el coche, pero como no has hecho presentación no lo sabemos.

 

Si giras el mando para cerrarlo al 100% desde abierto no se te cierra, a mi no por lo menos. Para que se termine de cerrar tengo que tirar, que no girar, de la parte prominente del mando en la posición de cerrado, y eso hace ya que se cierre del todo el techo.

En serio que tienes que tirar del mando para que se cierre el techo cuando esta abierto?...Igual es pq lo tenias en modo deflector y cuando cierras vuelve a su posición!..En el mio si esta abierto del todo, giro el mando y se cierra completamente..

Lo que a mi me pasa es que a veces funciona el techo y otras no, cosas de meigas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Av@nt dijo:

En serio que tienes que tirar del mando para que se cierre el techo cuando esta abierto?...Igual es pq lo tenias en modo deflector y cuando cierras vuelve a su posición!..En el mio si esta abierto del todo, giro el mando y se cierra completamente..

Lo que a mi me pasa es que a veces funciona el techo y otras no, cosas de meigas!!!

 

Pos zi. Cierto es que nunca me he leido el manual a ver que pone del techo, para dos veces que lo abro al año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.