Jump to content

Otra vez avería en A/A


abril

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tras cambiar el compresor, capilar, filtro de secado  condensador y tensor  o rodillo del alternador ( no se su nombre) sufrí el mismo día que saque el coche del taller una inexplicable rotura en mil pedazos de la polea del compresor ( que por cierto es de plastico). Mandé a reparar denuevo el compresor y me colocaron la polea nueva. Ahora me suena un clack-clack cuando no tengo el aire puesto y resulta que se han ido unos dientecitos metálicos que en principio están enganchando pero que se terminarán rompiendo. Mi mecánico no se lo explica y el experto en A/A que me vendió las piezas me dice que algo externo (a el circuito general del A/A)  está provocando dichas averias. Al final he quedado el Lunes en ir  su taller a que me lo revisen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya fiasco Abril.. Lo raro es que rompra solo la polea del compresor y no la correa o rodillo tensor de la accesorios.. 

 

A @DaniCerdedo89 le paso en dos ocasiones que se le rompió la correa del alternador siendo ambas nuevas, seguramente provocado por una arista en alguna polea

 

Ya nos contaras que le paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece ser, como bien me índico el experto que me vendió las piezas, que el problema es (como en muchos casos) haber montado las piezas correctas pero no haber echo un barrido con nitrógeno. Me comenta que es un problema de presiones diferentes en alta y baja que si no se soluciona me estará causando averías continuamente así, que ya le pedí cita para terminar de una vez por todas el trabajo en su taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.