Jump to content

Grillo con solo 1 año y medio ¿me ayudáis?. Y alguna duda más.


Publicaciones recomendadas

En 1/7/2017 a las 0:57, titolu dijo:

Si. Yo tenía ese. En carreteras algo rugosas y a velocidades de 70 -90 km. Me sonaba ese grillo. Y pensaba q era de la parte central. Porque despista bastante. Así que calce la tapa y desapareció el grillo para siempre. 

 

Gracias!!!!!

Este fin de semana me pondré entonces con ello....puuuffff a ver si tengo suerte. He pensado comprar rollo de burlete de ese para aislar en ventanas, pero no sé si es necesario....

Editado por UnoMasDeMadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/6/2017 a las 22:24, burriquin dijo:

Hola a todos,  os contaré mi historia del dichoso grillo, sobre todo me lo hacía ☺ cuando cogía calles adoquinadas, pero un día fui a cazarlo cansado del ligero ruidito, el mío estaba en el centro y detecte uno que eran las gafas en el portagafas de arriba pero sabía que no sólo era ese y puse espuma por todo la consola central  y seguía soñando, cundo me fijo bien en los cuatro tornillos de la pantalla que estaban flojos. Era muy poco pero lo suficiente para rozar en el plástico del embellecedor y lo solucione. 

Espero que lo soluciones que eso pone de los nervios a cualquiera. 

Saludos. 

 

Hola! Cuando dices de la pantalla ¿a que te refieres? ¿Al MMI? ¿al cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, UnoMasDeMadrid dijo:

 

Hola! Cuando dices de la pantalla ¿a que te refieres? ¿Al MMI? ¿al cuadro?

Hola buenos días, perdona que no te haya contestado antes, pero he estado de viaje y no lo he visto hasta ahora. 

Es la pantalla del mmi que una de las veces que desmonte para preparar un manos libres que tengo aproxime los tornillos y no les di el último apriete. Espero que lo encuentres por que descompone los dichosos ruidos. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, lo primero presentarme, yo tenia 2 ruidos, me costo mucho localizarlos, uno en la puerta, me cambiaron en garantía el cable de manilla que se había destensando y rozaba en la puerta, cuando tiraba unos mililitros de la manilla interior se quitaba; y otro en las tapas que tiene la columna de dirección, cuando suena las aprieto con la mano y se quita otra temporada, en próximo mantenimiento mandaré que las cambien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos Días a tod@s

 

Después de llevar el coche a AUDI (está en garantía)  y comentarles el tema del ruido en la zona del volante/conductor,  os comento:

 

1º Hacen prueba y me indican que han detectado el ruido y que graban video.

2º Dejo el coche para su reparación

3º Hoy me indican que ninguna de las 2 posibles reparaciones en esa zona, según AUDI, es la que me deben aplicar, y que mi coche no tiene  ningún problema, diciéndome que:

  • el ruido es normal, porque los coches suenan
  • otros AUDI A4 con 30.000 km probados también hacen ese ruido

4º He solicitado prueba con el probador para que vuelvan a revisar el ruido porque eso no es normal

 

Estoy bastante enfadado, y me gustaría preguntaros si vosotros teneis un "click" en la zona del volante, al girar la dirección o en vibración a bajas revoluciones, o zonas irregulares.

 

No puede ser que un coche con año y medio suene así.....y me venden que es "normal"

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy... cuando empiezan con lo de "esto es normal" no hay forma de bajarlos del burro. Tenemos en el foro varias "historias de terror" de motores que consumian litros de aceite en un uso habitual y Audi lo consideraba dentro del rango normal... 

 

De todas formas, espérate a la prueba con el probador. Mi coche tenia una moesta vibración a 120 que en el concesionario consideraron "normal" pero vino el probador y dijo "no, no lo es".

 

Por cierto, pide que tu puedas ir en el coche con el probador. Yo lo pedí y pude ir con él. En mi caso fue muy interesante, porque me iba explicando las diferentes vibraciones que sentiamos, y de donde venian: "esta viene del motor, porque depende de las RPM, y es normal", "esta otra viene de la calzada, fíjate como cambia al cambiar de carril o al cambiar de vía..." Esta de aquí no es normal, ... y no es embrague por esto, esto y esto.... y no es del sistema de frenos por esto, esto y esto...  ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, miconos99 dijo:

Ese click en el volante lo hacían los Seat Ibiza y era una anilla del airbag.

 

Ese es el ruido que parece ser que se "considera normal" pero no es ese.

 

 

hace 19 horas, mentalpower dijo:

Uy uy... cuando empiezan con lo de "esto es normal" no hay forma de bajarlos del burro. Tenemos en el foro varias "historias de terror" de motores que consumian litros de aceite en un uso habitual y Audi lo consideraba dentro del rango normal... 

 

De todas formas, espérate a la prueba con el probador. Mi coche tenia una moesta vibración a 120 que en el concesionario consideraron "normal" pero vino el probador y dijo "no, no lo es".

 

Por cierto, pide que tu puedas ir en el coche con el probador. Yo lo pedí y pude ir con él. En mi caso fue muy interesante, porque me iba explicando las diferentes vibraciones que sentiamos, y de donde venian: "esta viene del motor, porque depende de las RPM, y es normal", "esta otra viene de la calzada, fíjate como cambia al cambiar de carril o al cambiar de vía..." Esta de aquí no es normal, ... y no es embrague por esto, esto y esto.... y no es del sistema de frenos por esto, esto y esto...  ".

 

Pues efectivamente, me ha tocado un mecánico probador majete que no le ha importado estar conmigo 30 min dando vueltas. Durante los primeros 10 min, imposible detectar el ruido (ya me empezaba a sentir estúpido) ....pero a partir de ese momento ha empezado a dar la cara todo el rato y ha podido escucharlo y reconocer que eso no es normal.


Ya os iré contando.

Un Saludo y gracias por la ayuda

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola pues mañana tengo que llevar yo tambien mi A4 a la revision de los 30.000 km y tengo 3 ruidos que quiero comentarles. Por cierto el mio es A4 s line 2015 B8 TDI 150 cv multitronik

1º normalmente el coche siempre va a 1.000 vueltas pero cuando decido apretarle y acelero en ese proceso de aceleración que el coche evidentemente coge mas revoluciones hay un ruido que al parecer proviene del plástico color plata que esta justo delante del cuantakilometros, empiezo a presionar con la mano los plásticos y desaparece en algún momento el ruido.

2º cuando el coche esta a relentin y tambien cuando acelero en la puerta derecha se escucha un ruido de vibracion que simplemente poniendole un solo dedo en cualquier parte del tapizado de la puerta o en el mismo tirador ese ruido desaparece, no es necesario ni apretar mucho el dedo para que desaparezca.

3º cuando salgo del garaje y la parte de atras del coche se queda una rueda arriba del bordillo y la otra abajo se escucha como un clock en la parte de atrás del coche mas bien zona maletero. tengo que comprobar si puede ser la rueda de repuesto o el porton del maletero que lleva unos topes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2017 a las 9:48, UnoMasDeMadrid dijo:

 

Ese es el ruido que parece ser que se "considera normal" pero no es ese.

 

 

 

Pues efectivamente, me ha tocado un mecánico probador majete que no le ha importado estar conmigo 30 min dando vueltas. Durante los primeros 10 min, imposible detectar el ruido (ya me empezaba a sentir estúpido) ....pero a partir de ese momento ha empezado a dar la cara todo el rato y ha podido escucharlo y reconocer que eso no es normal.


Ya os iré contando.

Un Saludo y gracias por la ayuda

 

 

 

Por cerrar el tema por el que abrí el hilo....después de 2 semanas y varios intentos... finalmente me han cambiado la columna de la dirección, porque parecía que el ruido venía de ahí.  De momento parece que va ok.....aunque sigo afinando el oido para dar el tema por cerrado definitivamente. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.