Jump to content

Problemas q7 3.0 tdi design


Franco

Publicaciones recomendadas

Buenas estimados, soy nuevo en el foro, lamentablemente me inscribì para ver si me pueden ayudar, el q7 que tengo es modelo nuevo 2016, ya he recorrido con él alrededor de 30.000 kilómetros, pero surgieron dos molestias, màs que problemas, primero, al ocultar la pantalla retráctil, al guardarse por completo hace un golpeteo como si quisiera salir, de hecho se ve que trata de salir y por otro lado, el sistema keyless para abrir o cerrar las puertas dejò de funcionar de un día para otro, si alguien me puede orientar para solucionar este par de problemas se lo agradeceré, la verdad es que estoy un poco decepcionado del q7 ya que pagué buen dinero y estos detalles molestan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @Franco, bienvenido.

 

Si el Q7 es del 2016 debería o llevará su garantía, lo mejor es llevarlo al concesionario y que te lo miren.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 hours ago, Ocio said:

Hola @Franco, bienvenido.

 

 

 

Si el Q7 es del 2016 debería o llevará su garantía, lo mejor es llevarlo al concesionario y que te lo miren.

 

 

 

Salu2.

 

Tienes razón amigo, lo llevaré al concesionario y exigiré la garantía. No lo había hecho porque pensaba que podía existir una solución simple sin tener que llevarlo al concesionario en la ciudad, ya que yo vivo fuera de ella y esperaba no tener que ocupar mucho tiempo en ello. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.