Jump to content

Cambiar altavoces a6 avant


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros...resulta que el altavoz de graves de la puerta del acompañante de mi a6 avant ha dejado de funcionar. No suena y en el vagcom me saca el error de que no funciona. No se si es que se ha fundido o que se ha soltado la clema. El caso es que antes de abrir me gustaría saber si alguno de vosotros ha cambiado el sistema de altavoces en su a6 (solo los altavoces) y en ese supuesto si ha notado una mejoría sustancial en la calidad y potencia de sonico (ojo, sin cambiar ni añadir nada mas que altavoces). Y ya para rematar, el que lo haya hecho, que me ilumine con marca, tamaño y modelo que haya puesto de altavoces, para ir un poco a tiro hecho.

 

En caso negativo, abriré el panel de la puerta para ver que ocurre y sustituiré por otro altavoz original.

 

Gracias de antemano !!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo he hecho, pero si he visto cambiar solo altavoces en otros coches por unos de calidad y el sonido ha mejorado sustancialmente. Si los de serie son normales o no muy buenos deberías de notar mejora. Sobre marcas no te puedo orientar pero en cualquier sitio especializado té van a poder aconsejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.