Jump to content

Activado nivel batería y no puedo entrar.


josemaromero

Publicaciones recomendadas


Hola, has probado de entrar en el menú verde, en battery y cambiar el valor que debe de estar en 0 por cinco? Eso confirma en el hilo que hay de activaciones en menú oculto, pero yo lo he hecho así y me funcionó. Después de cambiar el valor reinicia el mmi y debería verse después.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, chuzzxx dijo:

Hola, has probado de entrar en el menú verde, en battery y cambiar el valor que debe de estar en 0 por cinco? Eso confirma en el hilo que hay de activaciones en menú oculto, pero yo lo he hecho así y me funcionó. Después de cambiar el valor reinicia el mmi y debería verse después.

Saludos

mi radio no lleva navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Carlisu84 dijo:

a lo mejor no tiene que ver con tu caso pero a mi me ocurrio y por eso lo cuento.

 

en el borne negativo de la bateria lleva el sensor de nivel de la misma, mira si esta bien conectado, que a mi me aparecia en el MMI pero no podia seleccionarlo y era de eso.

ok lo mirere cuando pueda y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira le he mirado y en el negativo hay dos cablecito conectado a la borna y no he visto nada desconectado,pero le he hecho un  autoscan con vag-com y me da error ,no detecta  conecion bateria  o algo asin esta en ingles.,por lo que entiendo es que no encuentra conecion de la bateria para que salga en la pantalla  MMI del coche.

Editado por josemaromero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.