Jump to content

Seguros coche


choto1976

Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo mirado y me piden 400 y pico, creo recordar, pero sin los extras, franquicia de 180 creo, robo 2 años y todo lo demás, el tema es que imagino que si me lo roban y no le he metido los extras, me pagarían el coche pelao y no lo que me a costado a mi con los extras o si  me roban las llantas y no las he metido, me pagaran unas normales y no las que le he puesto. 

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del seguro. Hay seguros q aunque le hayas metido extras como salen de fabrica con ellos puestos y otros que hay que detallarlos. Yo aunque me salga un poco mas cara prefiero detallarlos para evitar problemas. Estamos hablando de coches de 50k/60k como para jugarnosla. Yo por lo menos asi estoy tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pues al final el seguro no lo saque con línea directa, me pedían cerca de los 400 con franquicia de 200 y me ponían el detector, vale hasta ahí todo de acuerdo y muy bonito, mi sorpresa es cuando les llamo y les voy a dar la matrícula, me dicen que son esos 400 pero que al ponerme el detector ( que es algo que les interesa a ellos) me van a cobrar otros 400 al año, total unos sin vergüenzas, al final lo he sacado por génesis por 320 con franquicia de 210 creo, robo 2 años, granizo, libre taller y demás coberturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2017 a las 16:38, choto1976 dijo:

Yo lo tengo mirado y me piden 400 y pico, creo recordar, pero sin los extras, franquicia de 180 creo, robo 2 años y todo lo demás, el tema es que imagino que si me lo roban y no le he metido los extras, me pagarían el coche pelao y no lo que me a costado a mi con los extras o si  me roban las llantas y no las he metido, me pagaran unas normales y no las que le he puesto. 

Buenas noches Choto...he trabajado en MAPFRE y te voy a contar un par de cosillas que debes de saber tú y cualquiera que haga un seguro.

Si haces un seguro SIN poner los extras y tienes un accidente ERROR,te dan un coche igual pero sin extras,así que es mejor meterlos,te cuesta más pero estás bien asegurado.

No por pagar poco vas a tener un buen seguro...ojo con lo que dice en lugares que no haya carreteras o zonas de tierra,con los km que la grúa te puede llevar el coche...si es a taller más cercano o el que tú digas...cuánto te dan por el coche...en el 1 er y 2do año y el tema de la franquicia...cualquier pijada del Q te lleva 300 lereles del tirón...así que es preferible pagar un poco más que después arrepentirse y cagarnos en la put...que los pario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.