Jump to content

Duda acerca de Audi Smartphone


michi87

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hace unos dias me ha llegado mi nuevo Audi A3 y tengo unas dudas respecto al sistema de Audi Smartphone.

 

Yo tengo un iPhone, que es el único teléfono que utilizo. He probado el CarPlay, el cual solo uso para spotify y me pasa lo mismo que en mi antiguo coche. A veces, spotify no reproduce las canciones o no me deja ni acceder a mis playlists, tengo q desconectar el movil y volver a probar o reiniciar al app. Hasta aquí nada nuevo porque ya me pasaba antes así que supongo que será problema de la app o CarPlay, algún buggg..

 

El caso es que ya me he cansado de esta situación. Si ya me parece prehistórico tener que conectar el cable al movil cada vez que me subo al coche y teniendo en cuenta que mis trayectos son cortos, no os digo la perdida de tiempo de tener que probar varias veces hasta que logre que funcione.

Así que lo que he decidido es usar un movil android para dar uso a spotify con android auto y ademas dejarlo siempre conectado en el coche, es decir, me meto dentro y ya tengo android auto con spotify sin necesidad de andar conectando nada (y ademas funciona a la primera).

 

El problema que tengo ahora y quería saber si tiene solución es que al tener en uso Android Auto, no puedo conectar mi iPhone por bluetooth para hacer o recibir llamadas, solo da la opción de hacerlo con el Android. Lo que si deja es reproducir música por bluetooth desde el iPhone aun teniendo el android conectado, pero no así usar las llamadas... Hay alguna solución para esto? Ya que así gano muuuuuucho en comodidad pero pierdo la opción de recibir llamadas conduciendo.

 

Gracias y perdon por la larga explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

¿Tienes el bluetooth activado en el teléfono Android que utilizas para Android Auto? Si la respuesta es afirmativa, como sólo hay opción de una conexión por bluetooth (excepto si llevas la Audi phone box), lo que debe estar sucediendo es que el teléfono que siempre está en el coche "se queda" con la conexión bluetooth y no deja que el iPhone se conecte.

 

Pruébalo, a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David FB, gracias por contestar. Si, he probado a quitar el bluetooth del android pero al conectarlo por cable y poner el modo Android Auto, automáticamente te vuelve a activar el bluetooth aunque no quieras. Creo que va a ser imposible hacer lo que yo quiero. Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues quizás te queda una última esperanza. En teoría, el segundo enlace por Bluetooth (permitiendo dos teléfonos conectados simultáneo) se puede activar por vag-com o OBDeleven, pero que yo sepa todavía no lo han conseguido (hay que acceder al módulo 9, y están estudiando como hacerlo). Pero es probable que se pueda hacer en el futuro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, sean dijo:

Hola Michi, yo he adquirido un nuevo Audi y leyendo el manual de Carplay pone que puedes conectar dos teléfonos móviles por Bluetooth. 

 

¿Estás seguro? Eso solo es posible si llevas como extra la Audi Phone Box, al menos en los modelos MY2017. Si no llevas al Audi Phone Box, solo puedes conectar un único teléfono por Bluetooth, a no ser que consigas entrar al módulo 9 y cambiar por vag-com algún parámetro que te permita activar una segunda conexión por Bluetooth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sean dijo:

Pues es lo que he leído y lo que me dijo el comercial. No se si tiene algo que ver que el coche sea nuevo. Igualmente lo probaré el próximo día que coja el coche.

 

¿Puedes poner la página del manual donde lo has leído? Te aseguro que en mi manual, no lo dice... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.