Jump to content

Problemas con anticogelante


Luis_79

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un a3 del 2000. 19Tdi 130cv. El problema que tengo con el coche es que me consume agua. Enciendo el aire y enseguida me quedo sin agua en la botella de expansió. He notado que tirra mucha agua por la parte de abajo del coche pero de mitad coche a la altura del radiador del combustible. He revisado todo y no encuentro nada me lleva de cabeza está avería. Alguien me podría encaminar....No creo que Se ha culata no me sopla el agua no huele aceite la botella y dentro del.avitaculo tampoco es un holor molesto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/7/2017 a las 2:54, Luis_79 dijo:

Hola. Tengo un a3 del 2000. 19Tdi 130cv. El problema que tengo con el coche es que me consume agua. Enciendo el aire y enseguida me quedo sin agua en la botella de expansió. He notado que tirra mucha agua por la parte de abajo del coche pero de mitad coche a la altura del radiador del combustible. He revisado todo y no encuentro nada me lleva de cabeza está avería. Alguien me podría encaminar....No creo que Se ha culata no me sopla el agua no huele aceite la botella y dentro del.avitaculo tampoco es un holor molesto..

Opino igual que CArlisu84, pinta a radiador de calefacción o una tobera que va o sale de él. Puede ser culata cuándo el coche tarda en calentar o no calienta suficiente la calefacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.