Jump to content

Problema registrar MMI Connect


Publicaciones recomendadas

Buenas familia, ya soy poseedor de mi nuevo audi a5 y por lo cual empiezo a sentir las sensaciones de petenecer a audi.. jeje

 

El problema que tengo es que al registrar el myaudi y demas en el mmi... lo hago todo.. meto el usuario principal y demas... pero despues en el paso de meter el pin que me dice la aplicacion al MMI me da error.. me dice intentelo de nuevo mas tarde... y no se que hacer ya... tambien el coche se conecta por wifi al mmi.. (es la unica opcion??) Y al conectarse por wifi se conecta toso bien..escucho la musica pero no tengo internet en el movil... he ido al concesionaroo y estan mas perdidos que yo...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En ‎03‎/‎07‎/‎2017 a las 9:45, Red_IMEI dijo:

Buenas familia, ya soy poseedor de mi nuevo audi a5 y por lo cual empiezo a sentir las sensaciones de petenecer a audi.. jeje

 

El problema que tengo es que al registrar el myaudi y demas en el mmi... lo hago todo.. meto el usuario principal y demas... pero despues en el paso de meter el pin que me dice la aplicacion al MMI me da error.. me dice intentelo de nuevo mas tarde... y no se que hacer ya... tambien el coche se conecta por wifi al mmi.. (es la unica opcion??) Y al conectarse por wifi se conecta toso bien..escucho la musica pero no tengo internet en el movil... he ido al concesionaroo y estan mas perdidos que yo...

 

Un abrazo

 

Mira mi respuesta en este hilo:

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.