Jump to content

Ayuda con fallo 01155 clutch haldex


jesus_quik

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, acabo de hacerle un escaneo con vag com a mi audi s3 8L BAM, y me ha salido este fallo: 01155 clutch haldex intermitenty la verdad es que me tiene preocupado viniendo del haldex... Lo unico que se respecto a el es que hace menos de 1000kms se le ha hecho mantenimiento de liquido y filtro, no se si por ello se ha quedado grabado el fallo o va por otro sitio. Alguna comprobacion que hacerle o alguien que haya pasado por lo mismo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, albaud22 dijo:

Literalmente significa que falla el embrague del haldex... Podría ser el diferencial que no reparte bien la tracción?? 

Lo que significa lo sé, lo que no se es por que se provoca y que conlleva... mañana probaré si está funcionando correctamente el haldex por ir descartando...

Editado por jesus_quik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, ahora he movido el coche he ido a probar a un descampado si las ruedas traseras actuan o no, y no lo hacen... le he vuelto a meter el vag com y ahora me sale solo este error:
en AWD: HALDEX
00526 - Brake Light Switch (F): Implausible Signal

He estado leyendo pero no me aclaro demasiado, es posible que por eso no me funcione el haldex? o es que ha muerto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Pujy_s3 dijo:

hola buenas, yo también tuve un problemilla con el haldex que no funcionaba y no recuerdo si era ese fallo o no, pero era la bomba de precarga del haldex y por lo visto se van mucho...si quieres puedes quitar el conector y probar si tiene tension..

Hola, gracias por responder, como digo anteriormente la bomba si que me funciona, la he probado con vagcom y si que funciona...por lo que o es el pulsador, centralita o esta muerto... no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo meti el odis y lo unico que me decia es que si la escuchaba..no me decia si estaba bien o mal, parecia que sonaba pero no..era la bomba de gasolina a si que decidi abrirla para ver si tenia solucion y nada...por dentro destrozada, suerte que tenia otro haldex y pude coger la bomba, la cambie y todo perfecto..a si que si no es eso, no se que será.. suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 6/7/2017 a las 13:41, jesus_quik dijo:

Buenas tardes, ahora he movido el coche he ido a probar a un descampado si las ruedas traseras actuan o no, y no lo hacen... le he vuelto a meter el vag com y ahora me sale solo este error:
en AWD: HALDEX
00526 - Brake Light Switch (F): Implausible Signal

He estado leyendo pero no me aclaro demasiado, es posible que por eso no me funcione el haldex? o es que ha muerto?

si no estoy muy equivocado ese fallo es el sensor del pedal de freno.

cámbialo, es barato, son 10e. lo que no se es que tendrá que ver con el haldex

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.