Jump to content

Varios temas Allroad 2.5TDI Low Range. Caja, clima, cierre, isofix...


Publicaciones recomendadas

En 12/7/2017 a las 18:33, Delauer dijo:

 

Muchas gracias. Al final lo compré en el concesionario, las referencias y precios:

 

Soporte: 8D0813545. 67.66+IVA

Tornillos (2): WHT001230. 2.54+IVA

 

TOTAL:88.02 IVA incluído.

 

Todavía no lo he montado, a ver si este fin de semana tengo un rato.

 

 

Ya he montado el Isofix y perfecto. No tuve que soltar el respaldo y en 5 minutos estaba puesto.

 

Primero retiré la banqueta, sale tirando hacia arriba de la parte delantera y luego hacia fuera.

 

Luego localicé los agujeros del chasis. Están tapados con "pegatinas" del color de la carrocería. Así sabía dónde meter los tornillos la posición en la que queda el anclaje.

 

Por último incliné el respaldo y me metí debajo con una carraca con alargador largo y una punta torx (no recuerdo si era T40 o 45) y atornillé el anclaje en su posición. Hay que hacer un poco de contorsionismo pero mucho mejor que soltar todo el respaldo para meter sólo dos tornillos. Para no soportar todo el peso del respaldo sobre la cabeza/espalda (que pesa lo suyo) puse la propia caja de la carraca de canto para sujetarlo un poco y trabajar más tranquilo.

 

hace 12 horas, jafv dijo:

Lo del bombín que has puesto yo entiendo que es así.

 

De lo del ruido, sigo pensando lo mismo, que al no depender de lasa revoluciones, tiene que estar del embrague hacia atrás.

 

Es algo que cuando está bajo carga se queja, y cuando no es empujado por el motor sino arrastrado no se queja.

Tienes dos difrenciales, el delantero y el trasero, mas la caja transfer. Ahí hay mucho que puede tocar los egss.

 

OK, ahora a ver si los localizo y cuánto sale la broma... ¡Muchas gracias!

 

Editado por Delauer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Delauer dijo:

 

Ya he montado el Isofix y perfecto. No tuve que soltar el respaldo y en 5 minutos estaba puesto.

 

Primero retiré la banqueta, sale tirando hacia arriba de la parte delantera y luego hacia fuera.

 

Luego localicé los agujeros del chasis. Están tapados con "pegatinas" del color de la carrocería. Así sabía dónde meter los tornillos la posición en la que queda el anclaje.

 

Por último incliné el respaldo y me metí debajo con una carraca con alargador largo y una punta torx (no recuerdo si era T40 o 45) y atornillé el anclaje en su posición. Hay que hacer un poco de contorsionismo pero mucho mejor que soltar todo el respaldo para meter sólo dos tornillos. Para no soportar todo el peso del respaldo sobre la cabeza/espalda (que pesa lo suyo) puse la propia caja de la carraca de canto para sujetarlo un poco y trabajar más tranquilo.

 

 

OK, ahora a ver si los localizo y cuánto sale la broma... ¡Muchas gracias!

 

ç

La cerradura en ebay está por treinta y tantos euros. En el conce sube a 100e.
Si no se te ha roto nada de la cerradura (donde apoya el interruptor para encender y apagar, javf compró unos interruptores para sustituir los originales. Otra cosa es que se te haya vuelto gili la electrónica de la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2017 a las 17:10, a34323 dijo:

ç

La cerradura en ebay está por treinta y tantos euros. En el conce sube a 100e.
Si no se te ha roto nada de la cerradura (donde apoya el interruptor para encender y apagar, javf compró unos interruptores para sustituir los originales. Otra cosa es que se te haya vuelto gili la electrónica de la cerradura.

 

Al final creo que ha sido el plafón trasero. Lo solté para ver cómo era y llevárselo a mi hermano para repasar soldaduras que es más manitas que yo en esto. Pues lo volví a colocar en su sitio y ahora el cierre va perfecto. Muchas gracias por los aportes. Ya van dos cosas que se han solucionado solas. Que siga así :3_grin:

Editado por Delauer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Delauer dijo:

 

Al final creo que ha sido el plafón trasero. Lo solté para ver cómo era y llevárselo a mi hermano para repasar soldaduras que es más manitas que yo en esto. Pues lo volví a colocar en su sitio y ahora el cierre va perfecto. Muchas gracias por los aportes. Ya van dos cosas que se han solucionado solas. Que siga así :3_grin:

 

Famoso plafón trasero...mira que da por saco por las famosas roturas de soldaduras. Repasé al mío pero me temo que tengo que echarle otro vistazo porque alguna no debió quedar muy allá. Me falla algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.