Jump to content

Mmi connect


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos queria hacer una pregunta sobre el mmi connect, ¿os funciona la aplicación de mmi connect? 

Llevo desde hace bastantes dias que la aplicacion no me funciona, ni me abre ni cierra, no me actualiza los datos de los kilómetros ni del consumo, en fin la aplicacion.

Os pasa a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por contestar y nada me tocara ir al taller por que ya instale y desinstale y reinicie el mmi y nada, me empezó a fallar un dia que se quedo congelado el mmi.

¿Sabéis alguno como se le hace un hard reset al mmi plus que no sea el de restaurar desde la opción que te da el mmi?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va bien tambien.La única forma

que conozco de resetear el mmi es desde ajustes predefinidos.Te aconsejo que vayas al taller aprovechando la garantía.Seguro que si le conectan el pc pueden resolverte el problema sino llamada a audi España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.