Jump to content

Josel

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Andalucía
  • Coche
    A5 sportback

Visitantes recientes al perfil

539 visitas al perfil

Logros de Josel

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pero entiendo que los servicios de connect no los tienes, o sí? Yo ando con Iphone y solo pensar en tener que usar el map de Apple me dan sudores... por no hablar de otras pequeñas cosas y la conexión con la app de Audi
  2. Dentro de relativamente poco me va a caducar el Connect con el que venía el coche de origen. Hace algún tiempo miré cómo actualizarlo con un proveedor "oficial" de Audi y me pareció un disparate, en especial cuando normalmente no uso el coche de manera que sea necesario el acceso a todos los servicios de Audi Connect. ¿Cabe la posibilidad de que funcione con un proveedor externo a Audi? He visto publicidad de Movistar que por 3 euros al mes ofrece red móvil para el coche, pero no sé si funcionaría. Además en lugar de tarjeta sim parece que es un pen que se conecta a algún sitio de datos de los vehículos. En fin, que si hay alguien que haya probado este sistema u otro y que tenga precios más razonables que los de Audi que cuente su experiencia.
  3. No, No creo que sea asunto de formato. Lo primero porque he formateado en Fat 32. Y en segundo lugar porque hacía tres minutos que había descargado, desde el mismo SD , la actualización de los mapas desde Audi, y el lector lo reconocía sin problemas. Tampoco he podido con un pen, así que sospecho que cometo un error con los archivos, pero no se me ocurre cual. Es por si alguien hubiera tenido el mismo problema. Decir que he usado la bajada del compañero otras veces y que, las primeras veces me lo curraba desde la página Tom Tom y la de Audi y tampoco he tenido nunca ningún problema, tanto desde el SD como mandándolo por vía aérea.
  4. No sé. Esto es muy raro. Primero actualizo el mapa y luego, con la misma SD quiero meter los radares y ya no me reconoce el coche la SD, como si no existiera. En ninguno de las ranuras. Ni volviendo a meter, ni formateando, por si acaso. Pero la SD va, porque en el ordenador sí que veo los archivos. NO sé si algo algo mal, o es que la informática me odia como si fuera una ex.
  5. máximo 32 Gb?? Yo estoy intentando con una de 64. Igual es por eso que no me lo lee el coche
  6. En principio tenemos actualizaciones cada 6 meses incluidas en el precio del MMI Connect durante tres años. Ahora bien: ¿Dónde se puede ver la versión del mapa que se tiene, en mi caso el que te dan de fábrica -me lo entregaron a primeros de junio-? ¿Y cuándo están disponibles las nuevas versiones? ¿Va por semestres? ¿Hay que dar la actualizar de vez en cuando por si acaso? Porque sospecho que no te enviarán ningún aviso de la nueva cartografía disponible. Sería un detalle, pero la tecnología la usan para qu vayas al taller a retratarte, pero no tengo tan claro que la usen para prestar servicio, pir muy contratado que esté. O sí. No sé. ¿Alguien sabe o sospecha algo? ?
  7. A mí me da luces todo dios con el matrix led. Lo he llevado al taller a ver que me pasa, porque es un extra muy, pero que muy útil para los que viajamos de noche. Espero que lo arreglen pronto
  8. En mi caso lo llevo al concesionario el lunes, porque no ha llegado nunca a funcionar. Creo que le mirarán la sim y a partir de ahí lo que salga. Tiene que ser cosa de software o como mucho que haya que sustitur la tarjeta. O eso espero.
  9. A mí no es que no me carga el google earth, es que el MMI no llega a conectarse de verdad, nunca. No va ninguna función relacionada con MMI Connect. En el concesionario me cuentan... que es raro... que no le pasa a nadie más... que en Audi les dicen que es cosa de que la conexión va y viene... ¡¡y un jamón con chorreraas!! Tienen un problema gordo, aunque vamos, el problema más que ellos lo tenemos nosotros.
  10. Un motor nuevo deberías rodarlo, si has ido fuerte con el motor nuevo, pues no es lo suyo. Los coches consumen un poco más de aceite en los primeros kilómetros, así que rellenalo y cuando tengas más kilómetros lo vas mirando.
  11. No creo que sea algo altruista totalmente, seguro que te meten una hora más de mano de obra y ya han pagado buena parte del servicio (o dos). Pero quedan bien. Deberían hacerlo todos, la verdad.