Jump to content

Cambio Luna delantera


Xi6

Publicaciones recomendadas

Hola!

Mi coche es el a4 Advanced edition del 2013 y he tenido que cambiar la luna delantera ahora.

El seguro quería que pusiera una luna homologada no la original pero yo el coche lo lleve a un taller de confianza y me pidieron la original.

El problema está que la veo más transparente y se que este modelo llevaba la luna con un tinte o no se como decir de protección solar o algo así y a mi me da que la otra era verdosa y esta transparente.

El carrocero llamo delante mío y le dijeron que solo existe un modelo de luna para mi bastidor y que no hay más opciones.

Alguien le ha pasado o será paranoia mía?

Aunque existiera otra dejare esta porque me da igual es solo por quitarme la duda

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,decirte que llevo ya varias lunas cambiadas originales, y todas llevan esa franja de proteccion solar justo en la parte de arriba,mira que la que te han puesto tenga todos los logos originales de audi,si es verdad que tienes que dar numero de bastidor en el conce,pero dependera del fabricante que suministre,saint gobain,pikilton,etc....lo que si te digo que intentes siempre original,con carglass mejor no te cuento mi calvario,aunque si pones carglass en el buscador, hay podras leerlo,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es Carglass porque el seguro insistía que fuera ahí y me negué.

Se que es original pero la duda es si es la original para cualquier a4 o es la que venía con mi modelo que traía algún tratamiento especial o diferente ( o eso me dijeron) y como la veo más transparente era por eso.

De todas maneras puedo estar equivocado y es que me parece eso y estoy equivocado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas noches viniedo de un viaje se me rajo la luna delantera y di parte al seguro me dijieron llevalo a carglass y mi respuesta fue no porque  lo llevare a la audi como tengo libre eleccion de taller y me dice bueno si lo lleva a la audi tendra que abonar la reparacion y nosotros le reembolsamos y les dije q no viene en ninguna clausula de mi poliza y ahi anduve plantado q no y al final han tragado que sinverguenzas son linea directa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.