Jump to content

Confusión medidas neumáticos Audi A4 B8


Fendt

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos, resulta que me voy fijando en todos los A4 B8 que veo semejantes a mi matrícula o año, y veo que montan una 205/60R16 92W.

 

En la ficha técnica si pone esa medida, pero porque el mio lleva la 225/55R16 95Y, lo compré a la casa Audi en Agosto, ahora va a hacer 1 año, mi teoría puede ser la siguiente?? Que venia de origen con 225/55 R16 95Y, y al cambiarlas son más caras y optan por poner la 205/60 R16 92W, que no tiene nada que ver con la que yo llevo, no sé estoy confundido...es mejor 225, claro luego al cambiarlas sablazo guapo, en vez de 205, pero me parece poca rueda para la envergadura y peso del A4 B8, no se hay varias medidas más en la ficha técnica hasta 245 jajajaj, vosotros cual llevais, habeis llevado 225?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es de finales de 2011 y también llevaba de origen 225/55 r16. Es tdie

El ancho 205 creo que lo montaban solo los TDIe de 136 cv de 2010 hacia atrás. Igual   en los de 143 no, y es por eso por lo ves algunos con la rueda de 205 y otros no,  igual son de 136 cv de 2010 o anterior los que ves con ancho 205

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto los b8 que montaban esa medida 205 eran los 2.0 136cv tdie porque el que tube la llevaba y era por ser el modelo como economico llevaba menos ancho de neumatico

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo llevo 215/55/16 97W las firestone roadhawk. ( estoy contento).... aqui cada uno lleva una y estas venían de serie. ¿Va mejor otra medida?. El mio es un tdie 136cv 2.0 del 2009

Editado por panaderohijar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es muy relativo.en principio hay medidas estándar para cada diámetro de llantas. En cuanto te sales de esas medidas. ...zasca...sablazo.

En principio puedes montar todo lo que te venga en papeles...y luego de ahi..cuanto más ancho y menos perfil...más agarre pero menos comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.