Jump to content

Garban

Miembros
  • Mensajes

    173
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Garban

  1. Buenas. Tengo una fuga de aceite por el Magneto central. No se si es la Junta de la tapa, o una Junta que lleva el Magneto. En cualquier caso, alguno habeis cambiado ese Magneto o las juntas esas. Un saludo
  2. Hola buenas. 

    Me gustaría un Código de descuento para adquirir una matricula

    1. Unomatricula

      Unomatricula

      Buenos días,

      Aquí tiene su código de descuento del 30%: FC_garban

      Envíeme una foto del permiso de circulación y del DNI por ambas caras al siguiente email: documentacion@unomatricula.com

      ¡Un saludo!

  3. Yo compré una y la llevó puesta de hace bastante tiempo...lo que hice fue ponerle el poliespan que recubre el travesaño original y no se nota la verdad. Si queréis os subo unas fotos en cuanto pueda.
  4. Una gran verdad....robo absoluto..es una vergüenza..
  5. Al hilo de esto he vuelto a mirar un poco y parece ser que nuestros coches que llevan tracción quattro tb deberían pasar una ITV "diferente" porque se pueden cargar el diferencial.
  6. Me toca pasarla otra vez en octubre...está vez igual le hago firmar un papelito que ponga que si me jode el freno me paga la avería....
  7. Es la gran broma de la ITV. A mí me pasó lo mismo después de pasar la itv. No tengo todas conmigo que tirar del frno eléctrico en la ITV no te rompa algo. Yo borre el fallo con el vag y hasta hoy
  8. Muy buenas. Para un A4 B8 preface2008 me podriais decir que modelo de Erisin me vale?? He visto este pero pone que es para el face...no sé si habrá diferencias. https://www.erisinworldwide.com/home/235-erisin-es7455m-7-mtk-car-dvd-player-gps-for-audi-a4l-a5l-q5l.html Gracias.
  9. Muy buenas. Pues abro este tema porque desafortunadamente soy uno de los afectados de los motores defectuosos que salieron del 2008 al 2011 con el problema de consumo de aceite. Hemos sido michos y yo estoy todavía sin arreglarlo. Me gustaría saber la realidad de la gente que lo ha arreglado con el consiguiente cambio de pistones ...etc....que conlleva y saber a ciencia cierta si el coche se queda bien....o cual ha sido el resultado... Es un marrón importante...sé que hay varios temas abiertos...pero este lo abro para ver el posreparacion... Muchas gracias a todos y un saludo.
  10. Pues voy a echarle lo que me queda de castrol y le meto motul... Lo que no sé si 5w30 o 5w40. Imagino que con el 30 ya no será suficiente...
  11. Algunos seguimos aquí a vueltas con el tema .... El mío se ha a puesto ya en 1l cada 800km....el próximo cambio le meteré 5w40 para ver si rebaja algo el consumo ..y mientras a ver si encuentro un sitio que lo haga con garantías y un precio asequible. En principio tras la reparación el motor se queda inmaculado no?
  12. Muy buenas compi.

    Tengo el l mismo problema del aceite.

    Has conseguido mirar algo en algún taller?

    O algo con el concesionario?

    Yo ando mirando con el concesionario pero me dicen que a pagar 

  13. OTRO Más que se apunta al tema. Hay algún bricopara cambiar el aceite sel diferencial y de la caja?
  14. muy buenas..pues desde la propia experiencia es bastante normal estas vibraciones. .. pero aún así estarea bien que indicadas que modelo de coche es el tuyo... porque no es lo mismo las vibraciones en un gasolina wue uno diésel. . pero vamos que en este foro hay mucho entendido y seguro que te pueden ayudar. ... aún así. .mi consejo es que no te vuelvas muy loco...
  15. precioso ese color para las lunas..Que tipo es..porque yo queria tintar pero sin que fuera oscuro del todo y eso es perfecto.
  16. muy buenas..yo estoy igual que tu y me la voy a jugar a cambiar el motor de la cerradura. Crwo que con eso se arreglará. Ya los he pedido y cuando me lleguen os digo a ver. Por cierto. .la activación esa de que abra solo una puerta me la puedes pasar o decirme el link donde la puedo encontrar. Garcias.
  17. increíble este post!!El coche precioso. ..y lo que le vas haciendo....chapooo!!! Lo único es que me has puesto en duda. ..porque tengo una parrilla rs4 para montar y mi coche es gris monza....y la verdad es que no se que me gusta más. ..si la oem o la rs4. Bueno. ..por el tiempo que lleva montarla la pondré. ..y sino pues a cambiar. .. pero lo dicho..ánimo y gracias por este pedazo posterior. un saludo!!!
  18. no tendrás el link de compra..porque yo busco tb los mismos pero he leído que no encajaban muy bien...pero si dices que encajan perfecto..me interesan.
  19. precio si no es mucha indiscreción? ? Imagino que es de los buenos no??
  20. si a eso me refería. Si había que ajustar algo de electeonica. Con la itv ya me imagino que no pasaría. Sería cuestión de montar y desmontar..pero creo que no es muy laborioso.
  21. muy buenas compañeros. Estoy pensando cambiar el escape de mi tfsi. La cosa es que he visto uno que venden que eta compuesto por la y del final y un tramo intermedio con una válvula y un silenciador. La válvula se puede activar mediante mando y si se mantiene cerrada pues el aire pasa por el silenciador. MI pregunta es la siguiente. Si monto este escape hay que tocar algo más del coche? La sonda lambda creo que esta en el primer tramo de escape que no se toca...pero cambiar el intermedio y el final hará que haya que ajustar algunos parámetros? Que me aconsejáis Gracias!
  22. Opino lo mismo que jeorce. No hay porque llevarlo a la casa...pero si a un taller bueno...dejar el coche furea de punto es muy fácil. ..y luego trae muchos problemas.