Jump to content

panaderohijar

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por panaderohijar

  1. yo también estoy pendiente de pillarme uno para mi a4 b8 tdie...a ver si alguien nos dice uno de confianza Un saludo!!
  2. Hola! yo también tengo ese coche y como dicen los compañeros, ningún problema, llevo 186.000 km y va de lujo. Yo pase personalmente la campaña de gases..y realmente no he notado nada significante ni de consumo ni ruido ni nada. Siempre le hecho Repsol. Sobre reprogramarlo no me atrevo por si pudiera acortar la vida de algñun componente y realmente me va bien. Un saludo!!
  3. Hola, yo llevo 215/55/16 97W las firestone roadhawk. ( estoy contento).... aqui cada uno lleva una y estas venían de serie. ¿Va mejor otra medida?. El mio es un tdie 136cv 2.0 del 2009
  4. Muy buenos días a todos. Sé que he tardado demasiado en colgar las fotos, ya que me presenté en Abril jejeje . Pero como dice el refrán, "más vale tarde que nunca" así que aquí estoy, para presentaros al coche. Ayer aproveché que puse los embellecedores de escape para darle una lavadita a fondo para la galería jejeje. Espero que os guste y que podamos compartir muchos consejos, ideas, etc. Un saludo a todos y Gracias desde Alcañiz, Teruel!!
  5. Buenos días, ayer mismo me pusieron los embellecedores y opté por los originales. Creo que opté bien ya que la calidad del material creo que debe ser bastante mejor. Asi que adjunto fotos. Un saludo!!
  6. Joer... que bien quedan... al final encargé las originales por varios consejos, creo que no quedarán igual y las voy a poner esta tarde. Así aprovecharé a subir las fotos que debo con ellas puestas. Muchas gracias!
  7. Acabo de leer en un foro que éstas se oxidan con el tiempo (3 meses o así).... igual merece la pena optar por las originales.
  8. Hola a todos, estoy planteandome el poner los embellecedores cromados, en concreto estos: http://www.ebay.es/itm/222144641331?ul_noapp=true Sabéis si dan problemas o quedan bien?? Gracias por todos los consejos (Si, lo se, aun estoy pendiente de subir las fotos de mi A4 jejeje)
  9. Hola a todos, me acabo de comprar un A4 TDIe Blanco. Bixenon, navegador, etc. Soy novato por lo que estoy aquí para aprender cosillas y poder ayudar en lo posible. Gracias de antemano y un saludo a todos!! PD: En cuanto pueda subo foto del coche.