Jump to content

¿Nombre de este elemento? ¿Y el ruido que hace?


Portones

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos chicos, se que estoy súper pesado pero esque nunca he tenido la oportunidad de ser tan preguntón sin pagar jeje :p ya sabéis como son en algunos talleres, el caso es este, a ver si podeis decirme que es lo que marco en rojo en la foto y el porque del ruido a pedo con regalo :fisch: , muchísimas gracias a todos

Aquí os dejo el vídeo:

 

IMG_20170712_224046.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Nebraska dijo:

Hola.Ami me pasa algo parecido en un renault clio, que parece que va tirando pedos y es un motor atmosférico.Alguien podría decirme de que puede ser?

 

Disculpa por preguntar también en tu post.

 

Saludos

No no si mejor, así aprendemos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, cuando voy en segunda despacio por el pueblo o ciudad hace como un piz piz como si fuera alguna válvula que suelta aire como en los motores turbo gasolina pero en sonido pequeño al cambiar.En mi caso cuando voy a poca velocidad.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nebraska dijo:

En mi caso, cuando voy en segunda despacio por el pueblo o ciudad hace como un piz piz como si fuera alguna válvula que suelta aire como en los motores turbo gasolina pero en sonido pequeño al cambiar.En mi caso cuando voy a poca velocidad.

 

 

Saludos

 

eso me da que son los amortiguadores, pero no es mal sintoma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Carlisu84 dijo:

 

eso me da que son los amortiguadores, pero no es mal sintoma.

No no.Proviene del motor ese pish pish y solo voy llaneando.¿Un atmosférico también tiene válvula de descarga?

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2017 a las 11:50, coronar32 dijo:

Si no me equivoco es una caja de mariposas que se encarga de la gestión de entrada de aire, sobretodo para apagar el coche que se cierra y lo ¨ahoga¨, la membrana negra es para la sobrepresión del circuito.

Muchas gracias por la aportación, el ruido que hace? Sabrías porque es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.