Jump to content

A6 avant competition


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Tengo cuenta desde hace mucho tiempo ya que en su día estuve a punto de comprar un a5, el primero que salió jejeje....Llevo muchos años en bmw he tenido un 325i e90, un 330cd e46 y actualmente tengo un 335i f30.

 

Bien, quiero cambiar de marca, y me pasan varias cosas con Audi.

 

El primero es que el a6 avant competition me parece una pasada de coche, pero para mi tiene 2 peros, el primero que es diesel y no se si me va a convencer, si por potencia pero por lo demás no tengo ni idea, a parte que hago unos 15mil km añ año. El segundo pero es que a pesar del restyling lleva bastantes años ésta caja y no se cuanto tiempo tardarán en renovarla y arrepentirme de no haberme esperado.

 

Lo segundo es en audi s4 avant, me gusta pero me parece soso, a parte que es más pequeño que el a6, por motor me cuadra y por tecnología tambien

 

¿Vosotros en mi situacion que haríais?

 

Perdonad por la chapa pero es que tengo un mar de dudas muy serio y no se por donde cogerlo, comentaros que la compra del coche la voy a realizar entre Diciembre y Enero ya que es cuando termino el leasing.

 

Muchas gracias a todos y un saludo

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de los que pienso que los coches y las motos se compran con el corazón, es decir, lo que te entra por los ojos. En nada tienes el nuevo Audi A6, por si quieres o puedes esperar. Comparar A4 y A6 no tiene sentido, te lo digo habiendo sido propietario del los dos modelos, te mueves en gamas diferentes; la diferencia de precio te puedo asegurar  que no va solo en el tamaño. En cuanto a lo de diésel o gasolina cuando hablas de esas motorizaciones tan potentes no creo que encuentres gran diferencia al margen del sonido del motor. Esos motores son auténticos cohetes.

En cuanto a que el A4 es un modelo soso té diría que en una versión básica quizas, pero en cuanto el coche lo vistes con un acabado en condiciones y unas llantas y ruedas decentes el coche es otro totalmente diferente. Metele unas llantas de 19" por ejemplo y un acabado s-line y no verás nada soso ese coche.

Suerte en tu decisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te preocupa que cambien el modelo, en principio el A6 nuevo llegará el año que viene. Si además, haces 15000km al año, yo iría a por el S4 si o sí. yo tengo un A4 con el cabado S-line y salvo las llantas y los dos escapes adicionales es prácticamente igual que uno normal...no sé si eso es soso, pero en ese nivel de coches, creo que es prefereible llamar menos la atención. ...Si vas a por el S4, yo le pondria los baquets (Asiento S/RS) y las pinzas de freno rojas, para que se le vea un poco mas "gordo" 

 

PD: Bendito problema, por otro lado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo Audi A8 acaba de salir y está muy chulo, supongo que le nuevo A6 que sale el año que viene tendrá un parecido bastante grande con un tamaño un poco más pequeño. Con esto sabrás si te merece la pena esperar pero si lo compras nuevo yo creo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.