Jump to content

Es seguro mandar señal de pago al conce que solo contacto por teléfono?


Xiajie

Publicaciones recomendadas


Motor: 2.0 tdi 163cv quattro stronic

 

Acabado:sline

 

Color:blanco ibis

 

Extras:

rueda de repuesto

suspension neumatica

banqueta trasera plus

mmi navegacion plus

audi virgual cockpit

audi sound sistem

audi hold assist

faros audi matrix led

paquete de iluminacin plus

deposito adblue ampliado

cristales traseros oscurecidos

extension de garantia 2 años

audi conect 3 años

paquete deportivo sline

llantas audi sport 8j*20 diseño de 10 radios en y

volante de tres radios plus achatado

cable micro usb

 

esta es mi confi despues de mirarlo en un monton de sitios en españa al final el mas barato mejor atencion precio confi 64700 precio final sin financiacion 49700e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, GUASABY dijo:

Gracias , choto me ha costado más en comparación , pero cómo llegan dos coches al concesionario bueno , me la tuve que tragar .

Esto de los precios varía mucho, ya ves a javicar1503 como lo saco, siempre habrá uno mejor que el nuestro. 

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Esto de los precios varía mucho, ya ves a javicar1503 como lo saco, siempre habrá uno mejor que el nuestro. 

Claro ellos tienen que jugar , que lastima que siendo de la misma provincia , no hubiésemos hablado antes , tb influye la configuración, ahora lo hubiese hecho tb s line para los asientos, pedí desing , con pintura completa , techo panorámico y cristales oscurecidos ,iluminación plus ,llegue a ir a levante wagen , me hicieron buen precio pero del de 150 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, GUASABY dijo:

Claro ellos tienen que jugar , que lastima que siendo de la misma provincia , no hubiésemos hablado antes , tb influye la configuración, ahora lo hubiese hecho tb s line para los asientos, pedí desing , con pintura completa , techo panorámico y cristales oscurecidos ,iluminación plus ,llegue a ir a levante wagen , me hicieron buen precio pero del de 150 cv

Tb el Audi virtual copkit , y banqueta plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, GUASABY dijo:

Tb el Audi virtual copkit , y banqueta plus

La verdad que es una lástima no juntarse 2 o 3 personas y decir que queremos 3 coches, así sí que harían buenos descuentos, algunos solo nos acordamos del foro cuando ya lo hemos comprado y buscamos sensaciones del coche que vamos a comprar, para el próximo espero acordarme antes y preguntar si alguien se va a comprar el mismo coche y buscar juntos para sacar algo más. 

 

Espero tardar para eso, el a4 me a durado 3 años este espero me dure 6. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien espero aguantarlo en a4 me duro 5 años el q5 lo saque en el 2014 este espero que me dure mas lo he pedido a conciencia, lo que si es verdad que yo como buen comercial fui con el precio de aqui a varios sitios de españa teniendo muy buenos contactos en barcelona madrid sevilla y granada y al final lo compre aqui en malaga teniendo en cuenta que es el 4 que compro, aunque si que es verdad que si nos juntamos para el proximo varios seguramente podamos sacar un buen precio. >Ya os digo que con el sitio mas barato que lo encontre tengo una diferencia de casi 2500 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, javicar1503 dijo:

tambien deciros que la tasacion del q5 que me han echo del que tenia anterior que era un sline del 2014 los mismos vendedores de alli que lo tienen en venta me han dicho que les va a costar venderlo tela. hablamos de mas de 30.000 euros

Si que les costará venderlo si, a mí compañero le dan por el suyo 13000, es el de 170cv cambio manual y porton eléctrico con 180000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.