Jump to content

Sign in to follow this  
Xiajie

Es seguro mandar señal de pago al conce que solo contacto por teléfono?

Recommended Posts

Gracias , choto me ha costado más en comparación , pero cómo llegan dos coches al concesionario bueno , me la tuve que tragar .

Motor: 2.0 tdi 163cv quattro stronic

Acabado:sline

Color:blanco ibis

Extras:

rueda de repuesto

suspension neumatica

banqueta trasera plus

mmi navegacion plus

audi virgual cockpit

audi sound sistem

audi hold assist

faros audi matrix led

paquete de iluminacin plus

deposito adblue ampliado

cristales traseros oscurecidos

extension de garantia 2 años

audi conect 3 años

paquete deportivo sline

llantas audi sport 8j*20 diseño de 10 radios en y

volante de tres radios plus achatado

cable micro usb

esta es mi confi despues de mirarlo en un monton de sitios en españa al final el mas barato mejor atencion precio confi 64700 precio final sin financiacion 49700e

hace 8 minutos, GUASABY dijo:

Vaya tela ese es el mejor

la verdad que es el mejor precio que me dieron sin lugar a dudas y no te digo la tasacion que me dieron por el q5 del 2014 que fue espectacular tambien he de decir que es el 4 audi que compro en ese concecionario

Es una pasada de precio, claro que sí es el cuarto que les compras ya lo tendrían en cuenta, aún así ya hubiera firmado yo ese precio también 

hace 4 horas, GUASABY dijo:

Gracias , choto me ha costado más en comparación , pero cómo llegan dos coches al concesionario bueno , me la tuve que tragar .

Esto de los precios varía mucho, ya ves a javicar1503 como lo saco, siempre habrá uno mejor que el nuestro. 

Edited by choto1976

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Esto de los precios varía mucho, ya ves a javicar1503 como lo saco, siempre habrá uno mejor que el nuestro. 

Claro ellos tienen que jugar , que lastima que siendo de la misma provincia , no hubiésemos hablado antes , tb influye la configuración, ahora lo hubiese hecho tb s line para los asientos, pedí desing , con pintura completa , techo panorámico y cristales oscurecidos ,iluminación plus ,llegue a ir a levante wagen , me hicieron buen precio pero del de 150 cv

hace 6 minutos, GUASABY dijo:

Claro ellos tienen que jugar , que lastima que siendo de la misma provincia , no hubiésemos hablado antes , tb influye la configuración, ahora lo hubiese hecho tb s line para los asientos, pedí desing , con pintura completa , techo panorámico y cristales oscurecidos ,iluminación plus ,llegue a ir a levante wagen , me hicieron buen precio pero del de 150 cv

Tb el Audi virtual copkit , y banqueta plus

hace 6 minutos, GUASABY dijo:

Tb el Audi virtual copkit , y banqueta plus

La verdad que es una lástima no juntarse 2 o 3 personas y decir que queremos 3 coches, así sí que harían buenos descuentos, algunos solo nos acordamos del foro cuando ya lo hemos comprado y buscamos sensaciones del coche que vamos a comprar, para el próximo espero acordarme antes y preguntar si alguien se va a comprar el mismo coche y buscar juntos para sacar algo más. 

Espero tardar para eso, el a4 me a durado 3 años este espero me dure 6. 

yo tambien espero aguantarlo en a4 me duro 5 años el q5 lo saque en el 2014 este espero que me dure mas lo he pedido a conciencia, lo que si es verdad que yo como buen comercial fui con el precio de aqui a varios sitios de españa teniendo muy buenos contactos en barcelona madrid sevilla y granada y al final lo compre aqui en malaga teniendo en cuenta que es el 4 que compro, aunque si que es verdad que si nos juntamos para el proximo varios seguramente podamos sacar un buen precio. >Ya os digo que con el sitio mas barato que lo encontre tengo una diferencia de casi 2500 euros

tambien deciros que la tasacion del q5 que me han echo del que tenia anterior que era un sline del 2014 los mismos vendedores de alli que lo tienen en venta me han dicho que les va a costar venderlo tela. hablamos de mas de 30.000 euros

hace 16 minutos, javicar1503 dijo:

tambien deciros que la tasacion del q5 que me han echo del que tenia anterior que era un sline del 2014 los mismos vendedores de alli que lo tienen en venta me han dicho que les va a costar venderlo tela. hablamos de mas de 30.000 euros

Si que les costará venderlo si, a mí compañero le dan por el suyo 13000, es el de 170cv cambio manual y porton eléctrico con 180000km