Jump to content

Modelos A4 en el desguace


JuanCharles

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo foreros

 

Pues hace cosa de unas tres semanas, sin explicación razonable, se me ha roto el botón que condena las ventanillas traseras, el botón largo que está en la botonera de la consola de la puerta del conductor. Pues es un botón que NO USO y un día casi no me arranca el coche, como si no tuviera batería, cuando me he dado cuenta de que es este botón el culpable. Se ha quedado pisado, con la luz encendida y por mas que apriete no se apaga la luz, no deja de actuar en una palabra y las ventanillas traseras ahora no se pueden bajar porque este botón está siempre actuando.

 

Para evitar que actúe siempre y por motivo de estar encendido se me descargue la batería, pues yo el coche solo lo uso para viajar y ahora estos meses solo lo muevo los viernes para salir de Madrid y para volver el Domingo, pues aunque sea una chapuza, le he puesto un "papelito" doblado a modo de cuña, para que se quede presionado y se quite la luz. Ya he pedido, no sé cuando y como me vendrá una consola entera que he pillado por Amazon, que me ha costado unos 10€, pero como me temo que no me va a llegar a tiempo me pasé este lunes 17 por desguaces La Torre, para ver si por un casual encontraba algo que me solucione el tema y con un botón que realmente estuviera puesto antes en otro coche igual al mío.

 

Cual fue mi sorpresa, temiéndome me dijeran que me fuera a quitar uno a algún coche en la campa, pues no iba con herramienta y menuda calor hacía, le explico en información lo que quería y me mandan a la nave 3, allá que me voy dando un paseo y nuevamente pregunto allí al chico que estaba, quien me dice que ahora no tienen, pero es que eso entra con cuentagotas, que entran muy poquitos coches de esos (buena noticia por un lado) y que si entra alguno, una vez desmontado todo lo válido, pues esos botones ahora los desmontan todos y los venden como es debido en el mostrador, que me va a costar unos 40€ o algo mas. Le digo ... ¿pero que estas contando, que estamos en un desguace? y me dice que me imagine entonces cuanto vale nuevo de repuesto. Me he quedado alucinado.

 

Ya por curiosidad, le pregunto donde tienen este modelo nuestro de haber alguno, me dice donde estan los Audi, todos y cuando llegue la línea no estaba completa, de lo mas que había eran A6 anteriores a nuestro A4 B7, varios TT, Audi 100 y 200 creo y de los grandes pero antiguos. Modelos como el nuestro no vi ni uno.

 

Solo quería compartirlo aquí con vosotros, para ver que os parece el precio que me dijeron de la botonera, porque eso va todo en una pieza, aunque yo solo tenga averiado el botón que os comentaba.

 

Un saludo a todos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precisamente, lo que te ha ocurrido a ti con la botonera, me ha pasado a mi también la semana pasada.

Recomendación, como el compañero te dice, pilla uno en Ali, pero te tocará esperar más de un mes. Si no lo encuentras más rápidamente.

Sobre la Torre, además de ser un desguace caro, no suelen tener casi nunca ni botoneras ni prácticamente nada de A4 b6 b7... es algo auténticamente misterioso

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.