Jump to content

Ivan Aquattro

Desmontar espejos RS4 B7

Recommended Posts

Que tal !!!

Me gustaria saber como se separan las carcasas de espejo del triangulo de soporte. He leido por ahi que van a presion y en teoria saldrian tirando con fuerza.

¿ Alguien lo puede confirmar ?

Gracias y Salu2.

IMG_0918.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sorprendería bastante que fueran a presión. Por lo general suelen ir con unos tornillos que puedes descubrir quitando el cristal del propio espejo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, GoNzCiD dijo:

Me sorprendería bastante que fueran a presión. Por lo general suelen ir con unos tornillos que puedes descubrir quitando el cristal del propio espejo.

Tambien me extraña a mi, pero bueno... imagino que el cristal sale tirando hacia afuera con cuidado igual que el espejo plegable.

Gracias por tu ayuda.

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, GoNzCiD dijo:

El que vas a pintar?

Las carcasas, estan las dos rayadas. Se ve que al propietario anterior le gustaban mucho las columnas...

Compartir este post

Enlace al post
En 22/7/2017 a las 10:53, Ivan Aquattro dijo:

Las carcasas, estan las dos rayadas. Se ve que al propietario anterior le gustaban mucho las columnas...

jaja, pero son pintadas o de aluminio?

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, GoNzCiD dijo:

jaja, pero son pintadas o de aluminio?

Pues no lo se, son las originales del coche. Tienen pinta de ser de aluminio pero te lo confirmo cuando las desmonte.

Compartir este post

Enlace al post

preparate. compra el kit de repracion, q no es muy caro. xq va enganchado con unos plasticos x dentro y se suelen jod**. yo los desmonte par apintar tb, y al final tube q cambiar los soportes de dentro. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 45 minutos, koldost dijo:

preparate. compra el kit de repracion, q no es muy caro. xq va enganchado con unos plasticos x dentro y se suelen jod**. yo los desmonte par apintar tb, y al final tube q cambiar los soportes de dentro. 

La verdad que no tuve problemas a la hora de montar y desmontar. Segui los pasos del brico que puso Lukass. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.